Hoy me ha llegado, por fin, mi deseado Child of Light que, como todos sabéis ya, es una obra de arte realizada por Ubisoft (que cuando quiere sabe hacer las cosas bien) utilizando el motor UbiArt, que diseñaron para el genial Rayman Origins y que, de momento, no ha decepcionado a nadie con los tres juegos que han salido.
Este motor permite a los desarrolladores crear un juego bidimensional con gráficos "pintados a mano" y que, de verdad, son algo grandioso de ver. Y para volveros a poner una muestra de esto, os dejo con el último trailer que salió de Child of Light y que muestra el inicio del juego. Os recomiendo, no solo verlo en español, sino también su versión inglesa, ya que la historia lo merece:
Y bueno, os he dicho que UbiArt no nos deja descanso y eso es porque también descubrí (tarde, por cierto) que están a punto de lanzar otro juego con este motor. Se trata de Valiant Hearts: The Great War y... bueno, dejo que el trailer os trasmita más que mis palabras, y espero que os guste:
Comentarios
Publicar un comentario