Hacía bastante que no me dejaba caer por estos lares, sobre todo por mi falta de tiempo actual. No obstante vengo para traeros los juegos que nos deja el servicio de suscripción de Sony para el próximo mes de febrero. Tras un mes de enero que nos dejó un tanto fríos (y no, no lo digo porque dieran Steep precisamente), parece que el servicio remonta. ¿Tocaba subir por la cercanía de marzo, mes en el que tanto PS3 como PS Vita dejarán de recibir títulos con el servicio? Pues puede ser, pero eso juzgadlo vosotros mismos. Nosotros os dejamos por aquí los juegos de febrero.
El primero de ellos es For Honor, el juego de luchas medievales que lanzó Ubisoft, que tenía tan buena pinta y que fue desinflándose conforme avanzaba el tiempo. Quizás ahora, con una nueva remesa de jugadores, pueda revitalizarse y jugarse un tiempo aunque sea. ¿Lo probaréis?
El plato fuerte del mes vendría a ser Hitman. El Agente 47 vuelve a las andadas en una nueva serie de asesinatos. Con esta Complete First Season tendremos unas cuentas horas por delante en las que el objetivo prima sobre el estilo de juego. ¿Qué ruta seguiréis?
Ya en el terreno de juegos de PS3, tenemos un auténtico pelotazo: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Que sí, que tiene muchos años a sus espaldas, y que la PS3 ya está guardada para muchos y todo lo que queráis. Pero Metal Gear Solid 4 es uno de los mejores juegos de la pasada generación, con un apartado gráfico y una jugabilidad que ya quisieran muchos de los títulos actuales, que dura una pila de horas y que tiene una historia que te deja tiritando. En mi opinión, es el título del mes, más incluso que Hitman.
Como juegos, llamemos, menores, se vienen Divekick (PS3 y Vita), Gunhouse (PS4 y Vita), Rogue Aces (PS4 y Vita) y Rolling Bob (para PS4 y exclusivo en España y Portugal).
¿Qué os parecen los títulos de este mes?
Comentarios
Publicar un comentario