Ir al contenido principal

[BSO] Sanctuary / Passion - Utada Hikaru

Utada Hikaru ha dado banda sonora a toda la saga y cada entrega numerada ha tenido su canción especial. Hoy vamos a recordar Sanctuary, la BSO de la segunda entrega. La conocimos en el tráiler donde vimos el video de inicio por primera vez. Ese resumen de lo que había pasado hasta ahora donde quedaba reflejada tan bien la urgencia de Chain of Memories a través de las notas de esta canción.

Una característica extraña que tiene es que hay una parte de la misma que se encuentra del revés, mostrando así el viaje de Ricku hacia abajo en el Castillo del Olvido y a través de la Oscuridad. Mensajes ocultos que tejen los densos mimbres de la intrahistoria del Reino del Corazón.


Wonk uoy naht noitceffa erom deen I

In you and I there's a new land
Angels in flight
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
My sanctuary, my sanctuary, yeah
Where fears and lies melt away
Music will tie
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
What's left of me what's left of me now

I watch you fast asleep
All I fear means nothing

In you and I there's a new land
Angels in flight
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
My sanctuary my sanctuary yeah
Where fears and lies melt away
Music will tie
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
What's left of me what's left of me

snwod dna spu ynam os
My heart's a battleground
snoitome eurt deen I
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
snoitome eurt deen I

You show me how to see
That nothing is whole and nothing is broken

In you and I there's a new land
Angels in flight
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
My sanctuary my sanctuary yeah
Where fears and lies melt away
Music will tie
wonk uoy naht noitceffa erom deen I
What's left of me what's left of me now

My fears my lies
Melt away
wonk uoy naht noitceffa erom deen I


Como en el caso de Simple and Clean también se compuso primero en japonés llamándose en esta ocasión Passion y, de nuevo, este nombre parece ser más redondo para lo que nos quiere contar la canción.


Wonk uoy naht noitceffa erom deen I

Omoidaseba haruka haruka
Mirai wa (wonk uoy naht noitceffa erom deen I) doko mademo kagayaiteta
Kirei na aozora no shita de
Bokura wa (wonk uoy naht noitceffa erom deen I) sukoshi dake obieteita

Natsukashii iro ni mado ga somaru

Mae wo muitereba mata aemasu ka
Mirai wa (wonk uoy naht noitceffa erom deen I) doko edemo tsudzuiterunda
Ookina kanban no shita de
Jidai no (wonk uoy naht noitceffa erom deen I) utsuroi wo miteitai na

Nido to aenu hito ni basho ni
Mado wo akeru

Omoidaseba haruka haruka
Mirai wa (wonk uoy naht noitceffa erom deen I) doko mademo kagayaiteta
Kirei na aozora no shita de
Bokura wa (wonk uoy naht noitceffa erom deen I) itsu mademo nemutteita

Zutto mae ni suki datta hito
Fuyu ni kodomo ga umareru sou da
Mukashi kara no kimari koto wo
Tama ni ukagaitaku naru yo

Zutto wasurerarenakatta no
Nengajou wa shashin tsuki kana
Watashitachi ni dekinakatta koto wo
Totemo natsukashiku omou yo

My fears, my lies
Aozora no shita

Wonk uoy naht noitceffa erom deen I

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo