Llega un nuevo año y con él, obviamente, un nuevo mes. Nos toca hablar un poco de la siguiente ronda de juegos gratuitos en nuestras suscripciones, esta vez Twitch Prime. Ya sabéis, todos los que tenéis Amazon Prime la tenéis y los juegos son para vosotros para siempre. Son gratis, no perdéis nada, y oye, siempre está bien acceder a buenos juegos.
Como podéis ver este enero nos tocan 4 juegos siendo el más destacado, a priori, Hyper Light Drifter. Este precioso juego de acción pixelado y vista cenital con el que Heart-machine nos encandiló hace ya algún tiempo y que, si no habéis jugado, deberíais tenerlo en cuenta. No es demasiado largo pero si un reto a la altura de los gamers del lugar.
También nos encontramos con las temporadas 1 y 2 de ORWELL, un juego en el que introducirnos en el Ministerio de la Verdad para censurar (o no) textos peligrosos de forma que nuestra idílica (o no tanto) sociedad siga en paz y armonía. Una apuesta interesante que, probablemente, quedó muy a la sombra del genial Papers Please!.
En Republique rozamos un poquito el mismo rollo que con el anterior y es que aquí también tenemos un gobierno opresor e hipercontrolador y nuestra tarea, como la protagonista, Hope, será hacer incursiones en contra del mismo. Un título de sigilo y darle al coco para completar con éxito las misiones que nos vayan encargando.
Por último tenemos Bomber Crew, un juego que no se muy bien cómo encajar. Se trata de un "simulador de supervivencia estratégica". Por lo que yo entiendo no consiste en lanzar aros sino en dirigir a una serie de tropas, muy monas, en incursiones aéreas a los mandos de un avión, gestionando el interior y exterior del mismo. De forma similar a Faster Than Light, sin tanta importancia del punto procedural.
Y esto es lo que nos ofrece nuestra plataforma de streaming favorita para el mes de enero. Recordad que también siguen regalando el mega pack de Devolver. Ah y también que Maiden y yo realizamos directos de vez en cuando, así que estad atentos si queréis vernos jugar. ¡Feliz año a todos y, que os traigan muchas cosas los Reyes!
Comentarios
Publicar un comentario