Empieza un año nuevo pero parece que los servicios de suscripción no remontan. Si bien Microsoft nos alegró un poco con Celeste, Sony no me da motivos para renovar la suscripción un año más. Sobre todo si tenemos en cuenta que en breve la colección de 6-7 juegos se verá reducida a 2 con la retirada de PS Vita y PS3 (que proporcionan juegos para PS4 porque la mayoría son para las tres o, al menos, para dos de ellas).
Pero no demoremos más la debacle, y empecemos por Steep, uno de esos juegos que Ubisoft se saca de la manga con mucha algarabía pero que nadie entiende muy bien la razón (yo me imagino que con las típicas coñas internas o algún "no hay huevos" porque si no es incomprensible). Un juego de deportes de riesgo invernales con muy buenos gráficos y tal pero ¿en serio?
Portal Knights termina la lista de juegos destacados, los de PS4, los que serán el total de los regalos dentro de tres meses, recordadlo. Un sandbox de rol y aventuras con pixelacos gordos al más puro estilo 'Minecrá' que, bueno, podemos probarlo, pero está claro que no quieren que nos distraigamos mucho con él.
Zone of Enders HD, ya para PS3, contiene dos juegos de esos, de culto, un poco desconocidos pero de los que "todo el mundo habla" a veces. En este caso acción directamente salida de la mente de Hideo Kojima que, además de Metal Gear, también tiene otros juegos en su curriculum. Historia de los videojuegos que siempre puede ser interesante.
En Amplitude nos encontramos un Guitar Hero disfrazado de juego de naves. Si os gustan los juegos musicales seguro que es un título al que dedicarle unas cuantas horas ya que, además, es bastante vistoso.
Fallen Legion: Flames of Rebellion, para Vita y PS4 es uno de esos juegos que si que tienen buena pinta. Con su dosis de RPG, su scroll lateral, su 2D bien dibujado y bonito. Probablemente adolezca del mayor enemigo de este tipo de juegos, la monotonía y repetitividad.
En Super Mutant Alien Assault nos encontramos con un rogue like de disparos, con un bonito pixelart en el que sobrevivir hordas de alienígenas con la ayuda de nuestra nave y las distintas mejoras que vayamos consiguiendo. De esos que pones para 5 minutos y no sabes cómo se te han hecho las tantas.
Por último, uno de esos juegos PS Talents que nos llegan a España y Portugal. En esta ocasión Dogchild, un juego en el que acompañaremos a Tarpak, un amante de los animales y del parkour, y a su perro Tarao, en un popurri de géneros que no sale tan mal como se podría esperar.
Sigo pensando que a Sony se le ve demasiado el plumero en cuanto a los juegos del Plus y el miedo a que puedan hacer sombra, de alguna manera, a los lanzamientos que tiene previstos para los próximos dos meses. Algo absurdo ya que dudo mucho que aquellos títulos que consigas de forma "gratuita" de esta manera vayan a hacer que compres o dejes de comprar el siguiente AAA de tu lista. Pero ellos sabrán, cuando empiecen a ver un descenso grande en las suscripciones igual ya es tarde para arreglarlo.
Comentarios
Publicar un comentario