Los unboxing. Es cierto que no han sido un tema clave en este blog, pero sí que hemos tenido alguno que otro. Os trajimos el espectacular unboxing de la King's Edition de Ni No Kuni II, la edición coleccionista de God of War o, aunque menos llamativa, la edición limitada de Asterix & Obelix XXL 2 para Nintendo Switch.
El caso es que, tras hacerme con el juego de los galos más famosos, tenia mucha madera para jugar entre juegos prestados y demás. Pero una oferta, cuando es buena, muchas veces hay que lanzarse a por ella, ya que puedes arrepentirte no tardando mucho. Así que os traigo la edición que hoy os traemos, la Collector's Edition de Flashback 25 aniversario. Una edición que me había llamado bastante desde que conocí de su existencia y que no bajaba nunca de precio. El caso es que, por Navidad, salió la oferta de la edición por 20 euros, gastos de envío incluidos. Y aquí estamos.
Lo primero de todo es la caja. La típica caja de cartón en la que viene todo empaquetado. Pero, tras ella, viene alguna cosilla más. El juego, por supuesto, junto con un código para descargar la banda sonora.
Junto con él, viene el libro de arte / panfleto de instrucciones. Ese panfleto de instrucciones que siempre venía en los juegos y que, cada vez, es más raro de encontrar. En el vienen diseños de escenarios, como jugar, personajes, objetos...
Y la caja metálica. Una caja metálica con forma de cartucho retro. Y, dentro de ella, una chapa con el número de la edición que tenemos entre manos: a mi me ha tocado la número 3194 de 40.000.
2142 AD. You're Conrad B. Hart, Galaxis Bureau of Investigation Agent. Right now, you're stranded on a far-away planet after discovering an alien plot to over take Earth. You must travel and find your way to Earth with your memory artificially erased and foil the aliens' deadly plans...
DID YOU KNOW? "Conrad B. Hart's design has been inspired by a certain Marty McFly..." Paul Cuisset.
Y esto es todo. Una edición bastante chula y más por el precio de la rebaja. ¿Tendremos análisis de Flashback en el blog? Sí, lo tendremos.
Comentarios
Publicar un comentario