Hoy toca unboxing (aunque las fotos son más bien del inboxing) de uno de los juegos más esperados de los últimos meses, y del que ya os hemos contado todo lo que sabíamos hasta el mismo día de su lanzamiento. Un desempaquetado que ha sido muy accidentado desde antes de llegar, y es que SEUR no tenía muy claro lo que significaban 24 horas de envío y mucho menos "Entregar por la tarde", que ahora resulta que las 11 AM es "por la tarde"... en fin.
Os diré que, como parte de nuestra promoción del nuevo canal de Youtube lo he grabado en vídeo, pero no se si lo publicaremos porque no me gusta nada escucharme (odio mi cani-voz) y... mi propio filtro no lo paso. Ya veremos, de momento vamos a ver las fotillos que he ido sacando de esta espectacular edición especial que, sin duda, le hace honor al Dios de la Guerra. [Update] Al final lo hemos subido, lo siento por el horror... xD [/Update]
Game se ha pasado un poco con el empaquetado de la caja y enviaron un cartonaje que sobraba por todos los lados (o eso o se les olvidó meter el cartucho de Nintendo Labo, ¡cachís!), y eso que la edición no es pequeñita precisamente. Uno de los problemas que tengo ahora, y que va a limitar mi adquisición de ediciones especiales, es precisamente dónde meterlas.
El propio del juego es precioso, la caja y la caja contenida dentro de la caja, y la... si, todo un poco muñecas rusas. Aquí he visto uno de los problemas con los que vino desde Game y es que un celo rebelde me ha destrozado un trocito del empaquetado interior.
Pero vamos a lo importante. Como veis, en la parte superior estaba la caja metálica del juego, con runas en su estética. Preciosa; no muy representativa para no duchos en el juego, claro, pero preciosa al fin y al cabo.
Una vez accedemos al 'corchopán' vemos la verdadera razón por la que ha salido esta edición... pero dejaremos la figura para el final. Empezamos con el mapa de tela de Asgard, hecho de microfibra de la de limpiar las gafas. Habrá que darle un planchado antes de colgarlo pero teniendo en cuenta cómo suelen ser estos mapas, hay que reconocer que este les ha quedado chulo.
Seguimos con el último daño a mi edición especial. La litografía con el primer concept art del juego tenía (y tiene) una esquina muy doblada. Me ha parecido una tarjeta bonita pero me temo que ese daño es muy grande...
Una de las sorpresas más inesperadas fueron las figuras de los hermanos Huldra. Pensaba que serían muy burdas y con poco detalle y la verdad es que no, que son bien chulas y adornarán el pie de mi pantalla de ordenador.
Y llegamos por fin a la figura de Kratos y Atreus, una delicia visual que cumple con lo prometido. Ya disponía de la Edición Caja de Pandora del God of War 3 y de la edición con figura del Ascension y en ambas no podía evitar tener un poco la sensación de que la figura no tenía la calidad prometida, así que a esta edición llegaba con pocas expectativas. Infundadas como veis: está a la altura de las figuras del precio de esta edición. Naturalmente no es una figura de resina pero esas están muy lejos de ese precio.
Y esto ha sido el unboxing de esta preciosa edición. Ahora toca jugar al juego y traeros nuestras primeras impresiones (el análisis completo tardará, ya sabéis que yo no juego muy deprisa). Os emplazo a repasar la saga con los análisis que hemos ido sacando estos días de atrás de God of War, God of War 2, God of War 3, Chains of Olympus y Ghost of Sparta, así como a los directos que iré haciendo los días de diario que tenga un rato después del curro en mi canal de Twitch. Lo que aún no he decidido es si será con mi cani-voz o preferiré dejar el micro fuera (se admiten comentarios al respecto).
¡Larga vida a Kratos!
Comentarios
Publicar un comentario