Nuevo mes que se acerca a su fin y nuevos juegos disponibles en nuestros servicios de suscripción ¿favoritos? Como ahora son obligatorios si se quiere disfrutar del online, no sé si se pueden definir como favoritos. Hoy vengo a traeros los que nos proporcionará Microsoft si somos usuarios del Gold, así que empecemos.
Este mes Microsoft nos trae un par de juegos bastante disfrutables y otros dos para... ¿descubrir? Está claro que el punto fuerte (aunque no lo parezca por el PVP que tiene en el vídeo) es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un juego que ya nos alabó Maiden en su momento ya que es uno de sus favoritos y que, sin duda, os animamos a probar si no lo habéis hecho aún.
Super Mega Baseball 2 es "el más caro del mes" y bueno... en fin... Un juego por el que a Nintendo le habrían puesto de vuelta y media en los tiempos de Wii, y que estará disponible a partir del 1 de mayo para las consolas de última generación. Por suerte no parece que sea de Kinect, o al menos no de forma obligatoria. Ah, y es de baseball, por si alguno andaba despistado.
Vanquish es el 2º AAA (bueno, habría que añadirle una última A de Añejo) que tendremos este mes. Shooter en tercera persona desarrollado por Platinum Games. Acción frenética de estética Halo que hará las delicias de los fans del género; al fin y al cabo, en Platinum saben lo que hacen.
Terminamos con los remaster de la saga Streets of Rage, clasicazos de recreativas que Sega ha traído de vuelta con su sello Sega Vintage. Forman parte de la época dorada de los beat'em up y son juegos muy divertidos y recomendables para unas tardes de pachangueo. No os decepcionarán.
No puedo decir que sea un mal mes para los poseedores de una suscripción Gold... siempre que no hubiesen jugado a estos juegos antes. Tampoco es un mes espectacular (al margen de Metal Gear V), no nos engañemos, pero bueno, al menos da para unas cuantas horas de entretenimiento. Y ese Super Mega Baseball 2 no sé como no forma parte ya de todas nuestras estanterías. En fin, a ver qué toca el mes que viene para el comienzo del veranito.
Comentarios
Publicar un comentario