Pues ya han sido anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes que entra. No es un mes que deslumbre como lo fue marzo, con titulazos como Bloodborne o Ratchet & Clank, pero si es algo mejor que abril y su más que cuestionable Trackmania Turbo.
Empezamos con el primero de PS4, Beyond: Two Souls (sí, me niego a llamarlo Dos Almas), el juego de David Cage y Quantic Dream que puede venirnos bien para pasar las horas hasta la salida de Detroit: Become Human. Con magníficos papeles de Ellen Page y Willem Dafoe, nos pondremos en el papel de Jodie y su acompañante extraterrenal llamado Aiden. Es un gran juego con una gran historia, aunque no tan bueno como Heavy Rain (en mi humilde opinión). Aun así, lo recomiendo totalmente.
Seguimos en PlayStation 4 con Rayman Legends, un juego de plataformas a la antigua usanza que hará las delicias de los fans del género, con una banda sonora y gráficos espectaculares. Quizás el mejor del mes, lo dejamos a vuestra elección.
Ya en PS3 nos dejan una de cal y otra de arena. En primer lugar Risen 3: Titan Lords, un juego de rol y acción que pasó sin pena ni gloria y con unas críticas bastante dispares, pero que rebosa calidad y es un gran juego para los amantes del género, del estilo Dragon Age (por hacer la comparación con algo).
Por otro lado Eat Them, un juego de estética cómic bastante repetitivo que no aporta ningún aliciente más que la destrucción pura y dura.
Y en el terreno de PlayStation Vita apenas podemos meternos sin decir que Sony ya ni se esfuerza en una consola que dio por muerta hace mucho tiempo. Un ejemplo es King Oddball, un juego que salió para móviles y "es un Angry Birds". ¿En serio, Sony?
Por otro lado algo más de calidad, pero tampoco para tirar cohetes. Con Furmins tendremos acceso a 70 niveles de puzles bastante luminosos y que puede estar curioso para echar unas cuantas partidas.
Para terminar, HIVE, el primer título del estudio de Valencia Catness Game Studio. Un MOBA de equipos 5 contra 5 que puede dar la sorpresa.
Y éstos son los juegos del mes. Un mes que no pasará a la historia pero que nos deja algunos juegos bastante interesantes. Rayman Legends ya lo tenía en PS3, pero me había planteado comprarlo para PS4 más de una vez por su enorme calidad. Beyond: Two Souls lo había jugado, pero quería tenerlo. ¡Esperamos que os gusten!
Comentarios
Publicar un comentario