Hoy se produce un lanzamiento que nos toca un poco la patata y es que Locomalito lanza su versión "remasterizada" de uno de sus clásicos, Hydorah. Puede que así, de primeras, no os suene de nada pero destila amor hacia los juegos de navecitas de los 80 y 90. Esta nueva versión cuenta con algunos añadidos que lo convertirán en una experiencia fresca para aquellos que ya disfrutaron en 2010 de la versión gratuita.
Pero ¿por qué decimos que nos toca la patata? Pues porque Locomalito es un gran desarrollador indie (verdaderamente indie, ya que lo hace todo él solo) que ya nos ha sorprendido anteriormente con su gran éxito de la mano de Maldita Castilla. Es un amante absoluto de la época pixelada y la utiliza como firma de todo lo que hace. La mayoría de sus juegos están disponibles de forma gratuita en su página web. Pero, por encima de todo, es español y nos hace rememorar ese regusto añejo de la edad de oro del software patrio.
En fin, no os doy más la barrila, sólo quería haceros notar que en Steam y Xbox One sale hoy a la venta para vuestro disfrute Super Hydorah y que, si queréis saber un poco más si os puede gustar podéis jugar al original, gratuitamente, desde su página oficial.
Comentarios
Publicar un comentario