Hoy os traemos un análisis de un juego muy chiquitín pero de los que hacen historia: El Secreto de Isla Moncloa, creado por Impact o Phaser (@impactophaser), para alegrarnos el día a muchos españoles.
Y sí, digo españoles porque es un juego evidentemente destinado a los que vivimos con este "fabuloso" presidente que no hace otra cosa que darnos frases memorables para la historia. Aunque eso si, es disfrutable por cualquier persona que conozca mínimamente su dialéctica.
Entrando un poco más en detalles, y para los que recordéis esas maravillosas batallas de espada en El Secreto de Monkey Island, consiste en que nuestro intrépido presidente derrote en lucha a espada, y con su mejor dialéctica, al resto de líderes políticos. Por supuesto, contaremos con un temible enemigo final que será mejor que descubráis por vosotros mismos.
Con unos gráficos pixelados maravillosos y una música acorde a lo que se se espera del título, hará las delicias de todo aquél que se atreva a dedicarle el rato necesario para divertirse. Es gratuito y podéis jugarlo desde vuestro navegador favorito en http://www.islamoncloa.com/. Ahora bien, si pensáis que su autor ha hecho un buen trabajo, siempre podéis hacerle una donación, que seguro que así se animará a seguir deleitándonos con su arte. O, si os interesa aprender a crear juegos como el suyo, podéis acercaros a su libro.
En fin, no puedo deciros mucho más (salvo ¡mirad, un mono de tres cabezas!). Jugadlo, disfrutad con su humor (que sólo busca hacernos el día un poco más ameno), y no dudéis en comentar por aquí qué os ha parecido y si queréis que os sigamos avisando cuando nos encontremos más joyas de este calibre.
Comentarios
Publicar un comentario