¿Os acordáis de esa época en la que adaptar videojuegos a la gran pantalla estaba de moda? Que si, que se sigue haciendo (y con algo más de acierto, aunque no acaban de dar con la tecla). De esa época en la que empezó, por ejemplo, la saga Resident Evil con Milla Jovovich en su papel protagonista. Pues bien, por aquella época Angelina Jolie protagonizó dos películas de Tomb Raider que mi mente borró hace mucho tiempo, por lo que no puedo hablaros de ellas (aunque si las borró por algo sería).
Y paremos con la reseña histórica, que siempre me voy por las ramas. Esta semana vio la luz el primer tráiler de la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander (Ex-Machina) en el papel de uno de los iconos del mundo videojueguil, Lara Croft. Además se presentó su primer póster, el cual ha traído risas y disgustos a partes iguales en redes sociales debido al exageradísimo cuello photoshopeado de la actriz (¿a quién se le ocurre?)
Es una pasada de póster. ¿Por qué la cagasteis con el cuello? ¿Por qué? |
A mi criterio, el tráiler no deja malas impresiones, si bien se parece bastante a lo que vimos en el videojuego de 2013 en el que Lara llega a la isla de Yamatai tras el hundimiento del barco en el que viaja. Vemos mencionada a La Trinidad, a los soldados y al que parece será su líder y el villano de la cinta, el actor Walton Goggins (Django Unchained, The Hateful Eight o Sons of Anarchy, entre otros). Habrá que seguir su progreso y por mi parte, de momento, será una cita en el cine. Y vosotros, ¿qué pensáis?
Actualización: Recientemente ha aparecido en escena un nuevo poster de la película, mucho más coherente que el anterior, y en el que puede verse la fecha de salida de la cinta: 16 de Marzo de 2018
Comentarios
Publicar un comentario