Ya hemos hablado alguna vez del maravilloso Rocket League y de cómo no para de actualizarse cada poco tiempo de forma completamente gratuita. Y es que no sólo tenemos actualizaciones cada vez que comienza una nueva temporada, sino que también contamos con actualizaciones periódicas y, cómo no, eventos especiales.
Y ya va tocando Halloween, que en este mundo en el que ya se pueden comprar turrones para Navidad, podemos decir que se encuentra a la vuelta de la esquina. El formato elegido para los eventos de este año cambia con respecto al año pasado, en el que los objetos para personalizar los coches simplemente tocaban jugando partidos. Ahora, jugando conseguiremos chuches que podremos usar de monedas para comprar los distintos objetos, que van desde pegatinas y estelas a gorritos y explosiones.
Espíritu atrapado en el balón que sale al marcar gol. |
Pero fuera ya de estos equipamientos, algunos más atractivos que otros, podremos conseguir cajas bien sea jugando o comprándolas (con dinero o caramelos) y... ¡llaves! Podremos adquirir un número limitado de estas llaves (descifradores) y usarlas para desbloquear cofres, lo cual permitirá que accedamos a objetos raros o limitados sin necesidad de comprarlas con dinero real. No obstante, no podremos comerciar con los objetos que desbloqueemos, y como hemos dicho, el número de llaves que podemos adquirir será limitado, por lo que no bastará con jugar 24/7 para desbloquear todo el inventario de Rocket League. En cualquier caso, son siempre novedades bien recibidas que se prolongarán hasta una semana después de Halloween. ¡Disfrutadlas!
Comentarios
Publicar un comentario