El Nintendo Direct dedicado específicamente a Xenoblade Chronicles 2 ha dejado una de cal y otra de arena. ¿Lo bueno? Un tráiler y nuevas imágenes del juego que se estrenará próximamente (el 1 de diciembre). ¿Y lo malo? Pues un pase de temporada.
Xenoblade Chronicles 2 es uno de esos juegos que esperamos con ansia todos los que jugamos su espectacular primera parte (de la que, como no podía ser de otra forma, prometo análisis) o de su secuela espiritual Xenoblade Chronicles X. Las imágenes y el tráiler se agradecen mucho antes del lanzamiento, a pesar de que este último está centrado en los personajes y, al menos para mi, el estilo gráfico de estos no me resulta especialmente atractivo
Sin embargo, Nintendo ha vuelto a sorprender para mal con un pase de temporada. Al igual que ya ocurría en Breath of the Wild, tendremos una serie de contenidos adicionales al que se accederá por el nada desdeñable precio de 29,99 € (30 € en mi barrio). Este contenido consiste en objetos, una espada, misiones y una nueva historia, así como un modo desafío, que irán saliendo desde su lanzamiento hasta finales del año próximo.
En fin, noticias sobre un juego que probablemente contribuya aún más a elevar la nota media del catálogo de Switch, pero por desgracia no podemos valorar como buenas. En plena tormenta de las cajas de loot, un pase de temporada puede parecer una minucia, pero como ya dejamos entrever, no estamos muy a favor de los juegos por fascículos.
Comentarios
Publicar un comentario