Vaya racha. A la desaparición fulminante de Visceral Games se le une un nuevo cierre: Runic Games, responsable de la estupenda saga Torchlight, y cuyo último juego, Hob, vio la luz hace apenas un mes, ha sido clausurada por su empresa matriz, Perfect World. ¿El motivo? No entraba en los planes de la empresa, centrada en 'los juegos como servicio y los títulos online'. Esa misma empresa ha realizado varios despidos en el estudio responsable de Gigantic.
En un comunicado colgado en la web de la desarrolladora, Marsh Lefler, jefe del estudio, agradece a la comunidad todo el apoyo recibido durante los nueves años de vida de Runic, avanza novedades sobre Torchlight y garantiza el sistema online de sus juegos. Y lo que es más importante, amenazan con volver.
Aquí teníamos muchas ganas de probar ese Hob que, ya de entrada, gráficamente es Lo Bonico; y no terminamos de entender ese empecinamiento de según qué empresas en matar buenas experiencias de un jugador para poder sacar el MOBA clónico de turno o un FPS multijugador rutinario y sin chicha.
En fin, son los tiempos que tocan... y lo que la comunidad compra.
En fin, son los tiempos que tocan... y lo que la comunidad compra.
Comentarios
Publicar un comentario