El mes pasado os prometimos que nos haríamos eco de las actualizaciones de juegos de nuestros servicios de suscripción ¿favoritos? Ya sabéis, Xbox Live y PS Plus que nos "regalan" (en el caso de Xbox algunos sí que son de regalo para siempre) una serie de juegos al mes si somos socios de pago de su club. Como sabéis, la primera en anunciar sus juegos mensuales es Microsoft, y aquí os traemos sus novedades para el último mes de 2017.
Puede que mi opinión sea muy subjetiva, y que denote cierta inclinación hacia el lado de Sony, pero llevo ya varios meses sin ver todo eso que se decía de que los juegos del Live eran mejores que los del Plus, y muy mal lo tiene que hacer Sony para que no mejore estas cuatro "joyas" (no escupamos demasiado alto, que aún quedan Worms en la recámara...).
El primero, y más caro de los "regalos" es Warhammer End of Times: Vermintide, fundamentalmente un shooter en primera persona, cooperativo, ambientado en eso que Games Workshop ha dado en llamar "el fin de los tiempos" con lo que ha destruido todo el universo Fantasy (bueno, siempre nos quedará el Total War, cuando lo acaben y lo den todo junto). El juego tiene bastantes buenas críticas y es relativamente moderno, de 2015. De hecho están trabajando ya en su secuela, posiblemente sea bastante disfrutable para todos aquellos a los que os gustan los shooters.
Regreso al futuro, el juego, ahora en Xbox One. Un viejo conocido de los servicios de pago por jugar y una de las primeras aventuras episódicas de TellTale. Considerado oficialmente como la cuarta película, todo lo contado en este juego forma parte del canon de la historia. Sería un buen aliciente si no fuera porque ya lo tenemos en miles de dispositivos.
Child of Eden es una de esas experiencias de Kinect para Xbox 360 que tenían buena pinta. Yo lo quería y ya no recuerdo si llegué a hacerme con él (maldita Pila). Psicodélico, musical, lleno de colorines y fuentes de epilepsia, podía haber empujado el sensor de movimientos en la buena dirección, pero no tuvo mucho éxito. Posiblemente jugarlo con mando no tenga tanta gracia, pero aún así, los colorines siguen estando.
Por último, la mayor sorpresa del mes, Marlow Briggs and the Mask of Death, una suerte de hack'n slash loco, muy loco en el que destruir todo a nuestro paso. Naturalmente no es uno de los grandes exponentes del juego, por eso no es conocido, ¿pero a quién le importa cuando lo que queremos es pasar un rato divertido delante de la consola? Y más si es gratis ¿no?
Pues eso es todo, no creo que sea un mes por el que hacerse socio del servicio, pero como siempre decimos, algo es algo, y al final nos sirve para descubrir algunos juegos que nos han pasado desapercibidos o por los que no pagaríamos ni un euro pero que si que tienen unas cuantas horitas de vicio. ¿Superará Sony estos cuatro? Y si lo hace ¿será en la dirección correcta?
Comentarios
Publicar un comentario