Cuando allá por 2017 salió al mercado The Binding of Isaac: Afterbirth + se decidió ir incorporando al mismo una serie de pequeñas ampliaciones gratuitas basadas en mods creados por la comunidad y que destacaran por su calidad y aceptación. Un total de 5 Booster Packs salieron en PC desde entonces, el último de ellos en abril del año pasado, aunque sólo los 3 primeros habían llegado a consola en Europa. Por fin, tras una larga espera (más de un año en el caso del 4º, y varios meses más desde que vio la luz en Estados Unidos), podremos disfrutar de nuevo contenido en el que emplear nuestro tiempo hasta la llegada del DLC Repentance.
¿Qué incluyen estos dos Booster Packs que al fin nos llegan ahora? Entre ambos, un total de 23 nuevos items, 4 trinkets, 12 novedosos enemigos y un jefe adicional. Y no podemos olvidarnos del plato fuerte: The Forgotten; un nuevo personaje jugable con características únicas.
Además, se mejoran los gráficos, animaciones y sonidos de varios de los objetos y monstruos, se incluyen más de 1000 tipos de habitaciones para integrar a los nuevos enemigos, elementos nuevos en los escenarios, más compañeros para el modo cooperativo y, por supuesto, más logros para recoger todo este contenido. Todas las novedades podéis encontrarlas aquí, aunque la página que realmente os recomendamos para conocer absolutamente todos los objetos y contenidos del juego es esta. Además, en Nintendo Switch ya está disponible la opción de grabar vídeos cortos, incomprensiblemente ausente hasta ahora.
Desde luego que se trata de una buena ampliación, sobre todo teniendo en cuenta que es gratuita, pero como usuario de consola con el juego base ya bastante exprimido que ha visto incluso cómo se lanzaba un juego de cartas antes de que llegara esta expansión que ya existía en PC, aparte de agradecer todo el nuevo contenido sólo puedo decir: ¡al fin!
Comentarios
Publicar un comentario