Sony estrena sus Direct(os) con un pequeño cambio de nombre pero con la misma esencia que los de Nintendo. Ahora bien, ¿qué nos ha traído este State of Play? Pues la verdad es que una conferencia algo sosa pero como primer intento no ha estado del todo mal.
El State of Play se ha centrado en dos pilares fundamentales, los juegos de muy próximo lanzamiento y la VR. De hecho empezaron con Iron Man VR, un juego con el que debo decir que me engañaron, pensando que sería el nuevo juego de Los Vengadores que está en desarrollo, para al final ser sólo una experiencia en la que meternos en la piel de Tony Stark para volar un poquillo.
Le siguió Crash Team Racing, viejo conocido del local que, como otras veces, pinta chulo pero debería estar dentro de la trilogía del marsupial. La actualización Beyond, de No Man's Sky, tendrá soporte para VR haciendo aún más grande el título de Hello Games que ya casi es lo que nos prometieron.
La VR siguió presente tras el anuncio de Readyset Heroes, un juego coperativo, curiosete pero de aspecto muy infantil. Blood & Truth es un juego profundo de investigación y acción en primerísima persona al que le siguió un completo lineup de PS VR.
A continuación lo nuevo de Devolver, Observation, un thriller espacial en el que encarnaremos no a un astronauta, sino a la propia estación espacial, en la que están ocurriendo sucesos extraños. Pinta interesante.
Five Nights at Freddie's VR... Nunca os imaginaríais para qué dispositivo se ha presentado. Un juego de terror con el que llevarnos unos cuantos sustos. Seguimos con Concrete Genie, un nuevo avance del precioso título de grafitis y algo de magia que, por supuesto, también tendrá soporte para VR.
Y terminamos con dos títulos ya presentados y de muy cercano lanzamiento: Days Gone y Mortal Kombat 11. No hay mucho que decir de ellos, nuevos anuncios con algo más de información, pero ahora lo que compensa es esperar al lanzamiento.
Y así concluye el primer directo de Sony en esta era postE3. No os niego que esperaba más, la fecha de The Last of Us 2 (25 de octubre, ejem, ejem) o algún otro bombazo. Pero bueno, lo dicho, cortito y conciso, lo cual se agradece. Iremos viendo cómo evolucionan estos vídeos, así como los Inside Xbox y las Nintendo Direct. Nosotros las seguiremos y os traeremos toda la información.
Al final el Days Gone terminará cayendo, veréis. Cuando baje de precio eso si xD
ResponderEliminarLas últimas impresiones que he leído son bastante más positivas de lo que pensaba, igual si que hay que darle una oportunidad
EliminarComo juego de mundo abierto, seguro que cumple bien. Dudo que innove mucho, no va a ser The Witcher, pero creo que ese juego no estará nada mal. Creo que si debemos darle esa oportunidad, aunque habrá que esperar a que baje algo de precio...
Eliminar