Durante el día de ayer pude ver en algún que otro sitio que Sony había vuelto a activar las renovaciones automáticas del servicio de PlayStation Plus. Al principio no le dí mucha importancia, ya que no tengo el Plus desde hace como medio año y nunca he asociado mi tarjeta de crédito a la consola.
No obstante, pensándolo, he considerado que valía la pena comprobarlo teniendo en cuenta que más de uno puede llevarse una sorpresa desagradable cuando le cobren el servicio en su tarjeta de crédito si había desactivado las renovaciones automáticas.
Me puse en contacto con un amigo que sí que tenía PS Plus en su consola, para ver si podía pasarme captura en el caso de que, esta noticia, fuera verídica. Y así ha sido. Mi amigo, que nunca tiene activa la renovación automática del servicio, si la tenía activa.
Tras el "grandioso" mes de PS Plus que se avecina en marzo, ahora encima más de uno puede tener una buena sorpresa. Os recomendamos que os paséis por vuestro perfil de la consola y comprobéis si se os ha activado a vosotros también, para evitar males mayores.
Para vosotros, jugadores
Comentarios
Publicar un comentario