Pues hemos llegado a marzo, o al menos en lo que a suscripciones mensuales se refiere. Empezamos con los juegos confirmados por parte de Sony, la cual tiene una novedad importante para este mes: a partir de ahora sólo PlayStation 4 recibirá títulos, quedándose fuera PS3 y PS Vita, que recibían juegos hasta ahora.
Es una pena, ya que, pagando el servicio, siempre podíamos contar con algún que otro juego que podía jugarse en PS4 aun siendo de PS3 o Vita.
El primer título es Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el título que Activision utilizó como reclamo para vender CoD: Infinite Warfare, ya que solo podía adquirirse la remasterización del queridísimo título con la compra de la nueva entrega. Actualmente ya se puede conseguir por separado, y puede que ahora, con su regalo con el Plus, los servidores adquieran más vida, como ya pasó el mes pasado con For Honor.
El siguiente título es The Witness, un juego que combina exploración y puzles. Nos encontraremos en una isla dividida en diez partes, donde habrá que resolver los acertijos planteados para poder acceder a la montaña.
Por último, y sólo para España y Portugal, se podrá descargar gratis Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack, contenido para PS Talents.
Personalmente he de decir que Sony me ha decepcionado. Esperaba que este mes, teniendo en cuenta que era el primero sin más juegos que los títulos de PS4 (y os recordamos que ahora el servicio anual de PS Plus es más caro), al menos uno de los títulos sería potente. Conforme pasa el tiempo estoy más contento con mi decisión de anular mi suscripción a Ps Plus. Esperemos que los próximos meses vengan con más calidad.
Comentarios
Publicar un comentario