Cualquiera pensaría que en estos tiempos de smartphones con millones de aplicaciones y videoconsolas cargadas de juegos nunca volveríamos a ver un tamagotchi, pero al parecer nos equivocábamos. Tal vez se trate de un fenómeno puntual más que de una moda global, pero en cualquier caso, han vuelto a triunfar.
Nos referimos a los tamagotchis de pokemon, o más concretamente de Eevee. Cuando NintendoSoup Store dio a conocer que ponía a la venta la versión pokemon del popular juguete de los noventas, tardó apenas 15 minutos en agotarse en un primer momento.
Como viene a ser habitual con muchos productos que incluyen a estas adorables criaturas, la escasa producción (se anunció un cese en la producción al cabo de unos pocos días de su salida al mercado el pasado 26 de enero), el coleccionismo y la especulación acaban poniendo por las nubes unos precios que ya de por sí no eran baratos: 60 y 70 dolares, dependiendo de la edición elegida.
Para los que aún así estén interesados en el producto, todavía pueden encontrarse unidades en la tienda oficial, aunque presumiblemente por poco tiempo. Los demás, supongo, seguiremos esperando que a algún directivo se le ocurra hacer versiones más económicas con más variedad de pokemon (¿soy el único que ve el negocio?). Os dejamos con un par de vídeos para que podáis ver su adorabilidad. Eso sí, recordad que hay que cuidarlos, darles de comer, pasearlos... y recogerle las cacas.
Comentarios
Publicar un comentario