Capcom está de dulce. Hace apenas unas semanas salió al mercado Resident Evil 2 Remake y se ha convertido en un rotundo éxito. Nuestras impresiones sobre la demo os las dejamos aquí. Pero no se detienen, y es que Devil May Cry 5 sale al mercado el próximo día 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Devil May Cry es una de las sagas más famosas de los hack and slash. Es cierto que no es uno de mis títulos predilectos, y le perdí la pista después de jugar a su tercera entrega en mi PS2. Pero también es cierto que Devil May Cry 4 siempre ha estado en mi lista de juegos pendientes. Hoy os traigo mis impresiones sobre la versión de prueba del próximo título de Capcom.
Lo primero que he de decir es que la demo no dura mucho, escasos 20 minutos. No hay mucho donde detenerse, los escenarios no son muy grandes y los enemigos son facilones. Eso sí, el jefe final de esta demo es otro cantar, y puede costarnos más de un intento. Un intento que consiste en repetir toda la demo de nuevo, ya que nos manda al inicio.
Controlamos a Nero, con un control bastante fluido me permitiréis decir. La cámara es trasera, pero podemos moverla a voluntad, y en los combates puede resultar un tanto caótica, aunque supongo que, tras un par de horas de juego, estaremos más que acostumbrados.
Combos contra demonios. Lo grande de este título. Combinar nuestras habilidades con la espada, pistola y el Devil Breaker (ya sabéis, el brazo robótico) nos da bastantes posibilidades para combatir, si bien necesitaremos mejorarlos para tener cada vez más repertorio (habrá que ver todas las posibilidades en la versión final del título).
Gráficos aparte (son bastante buenos), tenemos a nuestra disposición una banda sonora al más puro estilo de Devil May Cry: contundente, inmersiva, perfecta para el combate. Todo ello acompañado del clásico medidor de combo, con sus letras D, C, B, A y S, para intentar conseguir las mayores puntuaciones.
Poco más puede sacarse en limpio de esta demo ya que, como dije al principio, no puede verse demasiado. Al menos puede repetirse tantas veces como se quiera, no como la demo de Resident Evil 2 Remake que estaba limitada a 30 minutos.
¿Recomendaría este título? Pues sí, aunque no de salida, salvo que seas un fan acérrimo de la saga. Tiene muy buena pinta, gustará, será muy rejugable... pero intuyo que no tardará demasiado en bajar de precio. Con esto no quiero decir que sea un mal juego, ni mucho menos. Es uno de esos juegos que todos queremos probar y jugar. Capcom está haciendo muy bien sus deberes.
Comentarios
Publicar un comentario