Últimamente parece que tenemos unos cuantos unboxings y es que Maide se ha comprado recientemente el Asterix XXL 2 y el Flashback 25 Anniversary. Haciendo mi recorrido diario por redes sociales el otro día vi un bajón de precio en la edición de Switch de Starlink Battle for Atlas, ese juego de navecitas de juguete que se comunican con la consola con el que Ubisoft intentó sorprendernos en el E3 (otra cosa es que lo consiguiese).
Lo curioso de este juego es que, en su versión de Nintendo Switch se trata de una colaboración con Starfox y sustituye la nave estandar por el Arwing, así como uno de los pilotos por el propio Fox McCloud.
Como buen coleccionista de amiibos que soy me llamó la antención ya que, si bien no son amiibos, como si que lo fueron las colaboraciones de Bowser y DK con el universo de Skylanders, son juguetitos que se conectan a la consola el universo de Nintendo. Ah y bien chulos que son, por cierto.
Total que se lanzó el juego por 80 euritos de nada, siendo la versión de Switch la más cara, por descontado. Y pasó lo que tenía que pasar, en las tiendas se quedaron esperando una buena bajada de precio.
La bajada llegó pero aún así estaba sobrepreciado y, cuando te has puesto un límite determinado pues solo puedes esperar a que te sorprendan en liquidación. Cuán fue mi sorpresa al ver que cierta tienda online (que no nos patrocina así que no le haremos publicidad) lo puso bastante por debajo de ese límite por unas horitas.
Huele mucho a que alguien le dio mal a la tecla, pero bueno, la cuestión es que esta semana me ha llegado y aquí os traigo el unboxing.
Lo que no se es si lo probaré en breve ya que, en contra de lo que yo pensaba, parece que tienes que hacer uso del adaptador que viene a modo de peana, ya que ahí es donde van enchufados los juguetes a los joycon para que los reconozca la Switch. Si me animo os traeré el consabido análisis pero de momento no me tienta.
Y a vosotros ¿qué os parece?
Comentarios
Publicar un comentario