Ya estamos en Febrero y tenemos nuevos juegos incluidos con vuestras suscripciones ¿favoritas? Si Maide nos contaba hace unos días lo que Sony nos tiene preparado en su último mes incluyendo a Vita y PS3, hoy os traemos qué nos envía Phill Spencer con sus mejores deseos (de que sigamos pagando todos los meses...)
¿Y qué es lo que nos proponen? Pues para empezar, Bloodstained: Curse of the Moon, que ya el propio nombre nos da un poco idea de sus intenciones. Se trata de un metroidvania al que le quitas metroid en el nombre. Un Castlevania como los de antes, vamos, de los que harán soñar a los fans que la saga puede volver a sus orígenes para recordarnos por qué le dan nombre a todo un género de videojuegos.
Seguimos con Super Bomberman R. Se conoce que en Microsoft se levantaron retro cuando diseñaron la lista para este mes. Bueno, la última entrega de Bomberman en un juego que respeta las mecánicas clásicas, ahora en un mundo algo más tridimensional, pero sólo a nivel estético y con escenarios más grandes. No se, yo nunca le vi a este juego nada más que unos ratillos graciosos pero quizá demasiado repetitivo, aunque seguro que hay quien lo disfruta.
Assassin's Creed Rogue es el primero de los retrocompatibles. La última entrega de la saga de los asesinos en consolas de la generación anterior nos proponía cambiar el paradigma, pasar a controlar a un asesino metido a templario por descontento con el Credo, como culminación final a las aventuras americanas y los viajes en navío. Es la entrega con mayor carga de barco así que, si os gustan las batallas navales, debéis darle una oportunidad.
Y terminamos con Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Uno de los clásicos Action RPG de la franquicia que a mí, en su momento, me gustó bastante, pero al que ya se le acusan mucho los años a nivel gráfico y jugable. La historia está entretenida aunque le notaréis mucho las costuras a la hora de elegir qué lado de la fuerza os seduce más. Estaban empezando los juegos en los que "las decisiones importan" y hay que perdonárselo.
¿Buen mes? Bajo mi punto de vista, bastante desaprovechado. Se nota en demasía que las dos grandes compañías, competencia directa, se encuentran con la vista puesta en la siguiente generación. De momento las esperanzas de un gran 2019 se mantienen muy bajas, pero bueno, ya juzgaremos en diciembre, de momento sólo os narraremos lo que vaya ocurriendo.
Comentarios
Publicar un comentario