Ir al contenido principal

[Suscripciones] Twitch Prime Marzo 2019

¡Jueguicos, jueguicos! Llega marzo, y con él nuevos juegos "gratis" para los que tienen suscripciones (Sí, soy consciente de que el mes empezó hace unos días pero me permitís la licencia poética porque os gustan nuestras publicaciones). Tras la bajada de calidad y cantidad en PS Plus de hace unos días hoy traemos los de Twitch, que siempre se mantienen más o menos en un nivel estable y más que aceptable.


Y es que empezamos con The King's Bird, un complicado juego de plataformas, muy bello en su diseño aunque un poco duro en su ejecución, sobre todo hacia el final del mismo. Si os gustan los retos de un par de tardes no podéis dejar de probarlo.


Snake Pass tiene ya unos cuantos años y un aspecto más infantil pero dirigir a esta serpiente con esos giros y vueltas de su anatomía puede llegar a ser todo un desafío. A mí, personalmente, no es de los que más me llaman porque tiene pinta de frustrar a la hora de dirigir bien a su protagonista, pero hasta que no lo catemos no podemos juzgarlo.


La propuesta de Kabounce es sin duda una de las más locas, un juego de pinball en el que controlamos a la bola. Y a una bola con bastante mala leche, por cierto. Deberemos lanzarnos contra los multiplicadores para conseguir aumentar nuestra velocidad y puntuación. Por supuesto será más frenético en su modo multijugador, con varias bolas tratando de destruirse unas a otras.


Por último tenemos Star Vikings Forever, una combinación entre estrategia y puzles, con algunos toques de RPG, que nos recuerda bastante a un Plant vs Zombies con un aspecto más nórdico. Proviene de los juegos de móviles, por lo que es apto para partidas cortas en las que descansar un poco. Seguro que Schatz le da una oportunidad y nos cuenta qué tal le ha ido.


Esto es todo lo que tenemos con Twitch Prime en marzo, al menos de momento. Disfrutadlos o, al menos "compradlos" para más adelante que serán vuestros para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo