¡Jueguicos, jueguicos! Llega marzo, y con él nuevos juegos "gratis" para los que tienen suscripciones (Sí, soy consciente de que el mes empezó hace unos días pero me permitís la licencia poética porque os gustan nuestras publicaciones). Tras la bajada de calidad y cantidad en PS Plus de hace unos días hoy traemos los de Twitch, que siempre se mantienen más o menos en un nivel estable y más que aceptable.
Y es que empezamos con The King's Bird, un complicado juego de plataformas, muy bello en su diseño aunque un poco duro en su ejecución, sobre todo hacia el final del mismo. Si os gustan los retos de un par de tardes no podéis dejar de probarlo.
Snake Pass tiene ya unos cuantos años y un aspecto más infantil pero dirigir a esta serpiente con esos giros y vueltas de su anatomía puede llegar a ser todo un desafío. A mí, personalmente, no es de los que más me llaman porque tiene pinta de frustrar a la hora de dirigir bien a su protagonista, pero hasta que no lo catemos no podemos juzgarlo.
La propuesta de Kabounce es sin duda una de las más locas, un juego de pinball en el que controlamos a la bola. Y a una bola con bastante mala leche, por cierto. Deberemos lanzarnos contra los multiplicadores para conseguir aumentar nuestra velocidad y puntuación. Por supuesto será más frenético en su modo multijugador, con varias bolas tratando de destruirse unas a otras.
Por último tenemos Star Vikings Forever, una combinación entre estrategia y puzles, con algunos toques de RPG, que nos recuerda bastante a un Plant vs Zombies con un aspecto más nórdico. Proviene de los juegos de móviles, por lo que es apto para partidas cortas en las que descansar un poco. Seguro que Schatz le da una oportunidad y nos cuenta qué tal le ha ido.
Esto es todo lo que tenemos con Twitch Prime en marzo, al menos de momento. Disfrutadlos o, al menos "compradlos" para más adelante que serán vuestros para siempre.
Comentarios
Publicar un comentario