Ir al contenido principal

[Suscripciones] Twitch Prime Junio 2018

Pues ya están aquí los juegos de Twitch Prime para junio; de hecho, ya estamos en Junio, y están disponibles para agregarlos a nuestra cuenta. Ya sabéis que el servicio de suscripción de Twitch está disponible para todos los que son de Amazon Prime; aprovechaos de este beneficio, que los juegos son casi siempre interesantes.


Este mes empezamos con Tumblestone, un juego de puzles competitivos de los que podríamos llamar "Tetris-like" (aunque este es más bien "PuzzleBobble-Like") en el que debemos juntar cuadrados de colores para destruirlos antes de que lleguen hasta el fondo. Con combos atacaremos a nuestros rivales para hacer más complejo su trabajo.


Treadnauts nos presenta su propuesta en acceso anticipado. Peleas de tanques para cuatro jugadores en las que desplazarnos por plataformas móviles, saltar (si, saltar con el tanque), y disparar tratando de apuntar lo más dirigido posible pero con el frenetismo que caracteriza estos juegos.


Strafe es un FPS con una estética muy especial. Buscando emular a los clásicos originales del género se construye con unos gráficos altamente poligonales  y con unas texturas bastante toscas. Pero todo esto se ve que es algo buscado cuando las líneas son tan limpias y cada detalle (gráfico al menos) está cuidado con mimo.


The Banner Saga, primer integrante de una de las trilogías indie más reconocibles en el ámbito de la estrategia. Indie Schatz nos habló de él así que os remito a sus recomendaciones.


The Banner Saga 2, como su nombre indica es la segunda parte del anterior y, de nuevo, os remito al análisis de Indie Schatz ya que es una de sus sagas favoritas y nadie mejor que él para explicárosla.


Y esto es todo, que no es poco. Como siempre ocurre con los juegos de Twitch constituyen un botín indie bastante apetecible y muy orientado a sus directos. Además, en esta ocasión se ve bastante marcado por la cercanía del E3, donde se presentará la conclusión de la trilogía The Banner Saga. De las tres compañías que analizamos en esta sección de suscripciones, casi me atrevería a decir que es la que pone, en junio, el listón más alto. Puede que ninguno de sus juegos sea AAA pero a mí me deja con un buen sabor de boca. Y más si tenemos en cuenta que la suscripción son 20€ al año...

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo