Llevamos unos días un tanto apagados, ya lo sabemos. Cosillas del verano, los exámenes y eventos varios. Y que los días duran lo que duran, y no nos da la vida. En fin, que sin entrar a contar nuestras penas, os avisamos con un par de días de retraso de que ya están disponibles las rebajas veraniegas de Steam de este año. Si no os habíais enterado, tranquilos, que desde hace ya un tiempo no hay ofertas flash, por lo que no os habéis perdido nada importante que afecte a vuestra cartera. Lo que sí que podéis haber dejado pasar son los cromos diarios, que no faltan en este evento, tanto por ver vuestras listas personalizadas de juegos como por jugar al minijuego de marcianitos (Summer Saliens) que han introducido en esta ocasión. Tenéis hasta el día 5 de julio hasta que acabe.
¿Alguna recomendación para que tengáis en cuenta? Pues podríamos deciros que valoréis Crypt of the NecroDancer por 2,99 €, Bayonetta por 6,79 (que sí, que sí, que ya estoy con el análisis), GoNNER por 2,99, The Witness por 11,09, Westerado por 2,99 o Firewatch por 4,99, por ejemplo.
Además, por si alguien estuviera interesado, también están rebajados los dispositivos de Steam: el Steam Controller por 36,84 € y el Steam Link por 2,75, este último casi regalado porque no saben ya ni como venderlo. Eso sí, añadidle unos 15 euritos más de gastos de envío.
¿Cuáles son vuestros imprescindibles para estas rebajas?
Comentarios
Publicar un comentario