Ir al contenido principal

Rebajas de verano de Steam

Llevamos unos días un tanto apagados, ya lo sabemos. Cosillas del verano, los exámenes y eventos varios. Y que los días duran lo que duran, y no nos da la vida. En fin, que sin entrar a contar nuestras penas, os avisamos con un par de días de retraso de que ya están disponibles las rebajas veraniegas de Steam de este año. Si no os habíais enterado, tranquilos, que desde hace ya un tiempo no hay ofertas flash, por lo que no os habéis perdido nada importante que afecte a vuestra cartera. Lo que sí que podéis haber dejado pasar son los cromos diarios, que no faltan en este evento, tanto por ver vuestras listas personalizadas de juegos como por jugar al minijuego de marcianitos (Summer Saliens) que han introducido en esta ocasión. Tenéis hasta el día 5 de julio hasta que acabe.


¿Alguna recomendación para que tengáis en cuenta? Pues podríamos deciros que valoréis Crypt of the NecroDancer por 2,99 €, Bayonetta por 6,79 (que sí, que sí, que ya estoy con el análisis), GoNNER por 2,99, The Witness por 11,09, Westerado por 2,99 o Firewatch por 4,99, por ejemplo. 

Además, por si alguien estuviera interesado, también están rebajados los dispositivos de Steam: el Steam Controller por 36,84 € y el Steam Link por 2,75, este último casi regalado porque no saben ya ni como venderlo. Eso sí, añadidle unos 15 euritos más de gastos de envío.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para estas rebajas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Unboxing] The Binding of Isaac: Four Souls

Como ya sabréis los que visitéis este blog de cuando en cuando, uno de mis juegos favoritos (si no MI favorito)  es The Binding of Isaac . Hay muchos motivos para que así sea, y tal vez algún día haga un artículo exclusivo sobre ello, pero básicamente pueden resumirse en que, aparte de que por sus mecánicas es un juego con una gran profundidad, veo un mimo y un pulido detrás del mismo que pocas veces se encuentra. Ocurre lo mismo en otros juegos de Edmund McMillen (del cual soy fan absoluto) como en Super Meat Boy o The End is Nigh , pero la cantidad de objetos, combinaciones y enemigos que aquí encontramos es alucinante. Por ello, cuando McMillen anunció que en colaboración con Studio71 estaba trabajando en un nuevo proyecto que resultó ser nada menos que un juego de cartas basado en The Binding of Isaac , me lancé de cabeza a por él. El proyecto de Kickstarter consiguió toda la financiación que buscaba en apenas un par de horas, consiguiendo un total de más de 2,5 millones de d

[Análisis] God of War: Chains of Olympus

Ya sabéis que, como este mes nos encontraremos con el relanzamiento de una de las sagas más sangrientas del mundo de los videojuegos, estamos haciendo un repaso a todos los títulos de Kratos que nos han llegado hasta el momento. Mientras que Nawmsax se está encargando de las ediciones de sobremesa (habiéndonos traído ya la primera entrega ), a mí me han tocado las dos entregas portátiles así que, empecemos por el principio. God of War: Chains of Olympus es la primera entrega de la saga en PSP, la portátil de Sony por excelencia. También es el primero que no corre a cargo de Santa Monica, sino de Ready at Dawn, pero eso no le ha restado ni un ápice de calidad. Y es que este juego es uno de los máximos exponentes de la potencia y buen catálogo que llegó a tener la PSP. Chains of Olympus nos cuenta una precuela en la que encarnamos a un Kratos al servicio de los dioses que, en esta ocasión, debe bajar al Inframundo para traer de vuelta a Helios y evitar así que la noche eterna