Cuarto día de anuncios de Sony, y hoy nos toca un nuevo juego para PSVR. Sony apuesta fuerte por la Realidad Virtual cuando la lucha por los visores se da una tregua a la espera del siguiente salto. Parece bastante claro que la próxima consola de la familia PlayStation tendrá un importante empuje con VR, y los desarrolladores siguen experimentando en su búsqueda por una experiencia nueva que llevar a los usuarios.
El anuncio de hoy ha sido el de Ghost Giant y a mí, personalmente, me ha sorprendido para bien. Ha un tiempo que Sony lanzó Moss, un juego en el que seguir los pasos y ayudar a una ratona destinada a grandes cosas. Una nueva forma de jugar la de alterar la historia pero no ser el héroe que está surgiendo y que parece que tiene mucho sentido con esta tecnología. Ya tenía apuntado Moss y este Ghost Giant pasa a engrosar esa lista a la que seguir la pista con las gafas de Sony.
Ya sólo nos queda el anuncio de mañana, que también tendrá relación con la Realidad Virtual y será el salto de un juego ya establecido. ¿Cuál será? Después de Skyrim y Fallout podemos esperarnos uno de ese estilo, pero hasta mañana no sabremos nada.
Comentarios
Publicar un comentario