El primer vistazo a este juego lo tuvimos en junio de 2016; hubo que esperar hasta el E3 2017 para tener un primer vistazo al gameplay. Y desde entonces, todo lo que se habíamos tenido de Days Gone había sido una ausencia en eventos que olía a chamusquina, unas declaraciones de no saber si reír o llorar (ya sabéis, lo del agobio, y lo de no llamar a las cosas por su nombre para intentar evitar ser 'un juego de zombis), y algún gameplay en alpha que hacía temerse lo peor.
Y podremos comprobar si la cosa se salva el 22 de febrero de 2019, fecha en la que saldrá a la venta el juego del motero agobiado por runners (porque se ve que 'lobos zombi' no gusta, por lo que sea); el anuncio de esta fecha viene acompañado de un breve tráiler donde, a priori, parece que algo han mejorado respecto a lo ya visto.
En esta casa somos algo escépticos con este título, pero estaremos atentos a cualquier novedad. Mañana Sony nos tiene preparado el anuncio de un nuevo juego, pero de momento nos quedamos con la información de hoy (a la que hay que sumar Tetris Effect). Y vosotros, ¿qué opináis de Days Gone?
Comentarios
Publicar un comentario