Mañana vuelve el erizo azul más famoso del mundo videojueguil y parece que esta vez, por fin, tras muchos años, Sega puede decir sinceramente que "presenta orgullosamente" su nuevo juego. No mucho se sabe de este Sonic Mania a parte de que tira de nostalgia para enganchar a los jugadores de siempre. La única diferencia con las veces anteriores es que parece que esta vez si que han escuchado a los fans y les han dado lo que quieren.
Yo nunca he sido muy "seguero" de hecho sólo dispongo de una Dreamcast como única consola de la compañía y nunca la he enchufado. Si que he jugado alguna vez a los juegos de Sonic pero no he terminado de encontrarme cómodo. Siempre he sido más de los plataformas de Nintendo. Pero en días como hoy me gustaría compartir la ilusión de tanta gente en un juego como este. Es que hasta los trailers son motivadores.
Ya iba siendo hora de que los maltratados fans de Sega tuvieran una alegría como esta ya que todo parece indicar que cumple lo que promete y será un juego que, aunque corto, será muy pero que muy disfrutable por todos los seguidores de esta mascota.
Hace años nadie hubiese esperado ver los anillos de Green Hill en una consola de Nintendo. Hoy en día estamos tan acostumbrados que posiblemente este Sonic Manía sea un éxito en Switch, al igual que en el resto de plataformas, pero no deja de ser muy curioso y ciertamente desconcertante ver como las mascotas al final se han hecho amigas.
Comentarios
Publicar un comentario