Los cazadores más fanáticos están de enhorabuena ya que nos encontramos con una buena cantidad de lanzamientos próximos de juegos de la saga Monster Hunter.
En primer lugar, el próximo 25 de agosto, será lanzado Monster Hunter XX para Switch. Consistente en un remake del juego homónimo para 3DS, y plenamente compatible con el mismo, nos permite cazar a los mismos monstruos que en la portátil pero esta vez con mayores resoluciones. Si bien es cierto que el juego no se ha confirmado para su lanzamiento en occidente, al contar Switch con desbloqueo regional, puede uno hacerse con la versión japonesa del título en cuanto sea lanzado. Cuenta con demo disponible, eso si, sólo en la eShop japonesa.
El 7 de septiembre si que contaremos con un lanzamiento europeo, para 3DS, de un juego que ya lleva tiempo coleando por tierras niponas. Se trata de Monster Hunter Stories, un spin-off de la franquicia que la convierte en una suerte de RPG con criaturas, tipo Pokemon. Probablemente sea el más accesible y amigable para los que no somos muy aficionados a la franquicia de Capcom. Lo peor que tiene es el diseño de los feline, esos gatos que acompañan y ayudan a nuestro cazador, y que, en esta ocasión, son horrorosos. Dispone de una demo en la eShop de 3DS por si queréis probarlo.
Cuenta con una colección propia de amiibos, con 6 figuras, que hasta ahora sólo podían adquirirse en Japón pero que, suponemos, llegarán a occidente.
Por último, el plato fuerte, Monster Hunter World. La nueva iteración para PS4 y Xbox One que nos trae un mundo más vivo y realista en el que dan ganas de introducirse. Saldrá a principios de 2018 en todo el mundo, de momento, y acaban de liberar un nuevo trailer con motivo de la próxima GamesCon.
También os dejamos por aquí un gameplay que compartieron hace un par de semanas para que veáis un poco más de qué estamos hablando.
Y vosotros qué ¿os animaréis a cazar unos cuantos monstruos?
Comentarios
Publicar un comentario