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[Conferencia] Project Scorpio vuelve en la GamesCom 2017


No tengo perdón de Amaterasu, sabía que se aproximaban fechas de conferencias con motivo de la GamesCom y se me ha pasado una de las pocas que hay, la de Microsoft. Así que la estoy viendo en diferido para poder traeros un pequeño resumen. Aunque, si os soy sincero, no me apetece mucho xD.
En fin ¿qué se ha visto en la conferencia de MS? Pues lo primero es que no ha sido una "conferencia" sino más bien una charla con desarrolladores en un sofá y con vídeos "exclusivos" de los juegos. Muy al estilo de la conferencia de PC del E3.
Empezamos con el Assassins Creed Origins, con un nuevo trailer de historia, en CGI, que nos ubica un poco en cuál será nuestra misión en esta ocasión. Además se tiraron un rato hablando de las supuestas mejoras para Xbox One X. En gameplays posteriores que se han publicado yo veo mucho popping, incluso en la que se supone que es la mejor versión. Es cierto que el juego, en general, luce muy apañado, pero a mi no me deja de chirriar un poco, a falta, además, de al menos un downgrade.


A continuación pasaron a hablar de PlayersUnknown battlegrounds, que MS sigue defendiendo como "exclusivo" porque forma parte de esos juegos que sólo están disponibles en su consola Y EN PC. Parece que la locura multijugador continua añadiendo saltos de las coberturas y alguna cosa más.
Una de las sorpresas fue la presentación de Jurasic World Evolution, un Zoo Tycoon adaptado a los tiempos modernos y orientado a nuestra franquicia de dinosaurios favorita. ¿Podremos construir un parque atractivo para los visitantes y suficientemente seguro como para que no sea lo último que visiten?


ReCore definitive edition. El juego del creador de Megaman vendió mucho menos de lo esperado y ahora tratan de solventarlo con una edición final con todo. Yo probé la demo y me dejó sentimientos encontrados. No tiene mala pinta pero se le ve un poco... tosco en el control y, tiene pinta de presentar una historia algo simple.
La segunda parte de Lucky's Tale como intento de contrarrestar el Knack de Sony. Un juego con una clara orientación infantil para un público objetivo, poseedor de la Xbox One, con unos cuantos añitos más.
Nueva expansión para el Halo Wars actual, ya sabéis, juego de estrategia, que también se puede jugar con mando pero que, sin duda, se controla mejor en PC. Seguido de un trailer e información variada del nuevo Forza.


Información sobre Xbox One X y, como "sorpresa" el lanzamiento de una edición especial llamada Project Scorpio, exclusiva del lanzamiento, que trae el nombre serigrafiado en el mando y en la consola, además de un stand vertical y una caja adecuada. A estas alturas ya se encuentra agotada en reserva así que, eso que nos ahorramos los coleccionistas. Ah si, también van a sacar una edición especial con motivos del Minecraft.


Trailer del State of Decay 2, una de las pocas cosas que, de momento, me llaman del catálogo de Xbox One, aunque primero debería probar el que ya está lanzado.


World of Tanks: World Stories. Nuevos colorines pal diseño del mando. Indies, indies everywhere. Sea of Thiefs. Nuevo trailer con criaturitas de la Tierra Media en Sombras de Guerra. Cuphead, la joya de la corona y, como ya sabéis, una de nuestras niñas mimadas.


Surviving Mars, otra de las agradables novedades y, casualmente, otro juego de estrategia. En este caso deberemos crear una floreciente colonia en Marte.


Y, básicamente, eso ha sido todo lo que ha dado de si el evento de Microsoft. Mucha noticia refrita del E3 y nada especialmente alentador para esta consola. Parece que Sony sigue siendo la que reina, entre las dos, debido a sus juegos. Alguna sorpresa agradable pero, eso si, todo jugable también, y mejor, en PC, lo que no anima a hacerse con una Xbox One o con su nueva e innecesaria versión. Ah si, EN 4K, todo en 4K... Esa resolución que nos quieren vender todos, como si fueran capaces de mover algo real ahí.

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