EA tuvo su conferencia de rigor en esta GamesCom, sólo hemos tenido 2 conferencias "importantes" y esta era la segunda. Definitivamente la feria está perdiendo interés e importancia, ¿le quitará su sitio la Paris Games Week? Bueno, eso son disquisiciones que no nos interesan, hoy hemos venido a resumir la conferencia de EA.
Estamos en Europa y, por tanto, no se podía empezar de otra forma que no fuese mostrando el FIFA. Una forma de abrir apropiada para el lugar en el que se encontraban pero enseguida, y por suerte, pasaron a hablar de Star Wars Battlefront II. Para este evento tenían preparado el anuncio de las batallas de naves para el título, el problema es que se les filtró poco antes de la conferencia.
Tras el trailer mostraron un extenso gameplay de este modo que, para qué engañarnos, luce bastante bien, como estar dentro de una de las batallas de las películas. Habrá que ver cómo se comporta y si logra convencer a los fans de la serie.
Un BMW exclusivo para Need For Speed Payback. Parece que los juegos de coches se han aficionado a aliarse con marcas fabricantes para poner un cuatro ruedas sobre cada escenario. No se si esto impresiona mucho a los gamers, a mi desde luego me parece una pérdida de tiempo. Por supuesto aderezado con un trailer del juego, con el coche en cuestión.
Seguimos, y lo hacemos con una de las franquicias estrella de la marca (que dejó de tener interés tras su segunda entrega, pero que, por lo visto, aún sigue teniendo legiones de jugadores), los Sims. Hace tiempo que no sigo muy de cerca esta saga porque creo que acabaron con lo mejor de Maxis, pero la cosa es que siguen allí. En la GamesCom han anunciado el lanzamiento de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One, una nueva versión de móviles y una nueva expansión, gatos y perros, para el juego en PC.
La presentación se volvió... extraña, cuando tras estos anuncios nadie aplaudió y sacaron a un perro "famoso" de instagram al que tampoco aplaudió nadie.
El programa EA Originals nos trae, en esta ocasión, un nuevo trailer de Fe, uno de esos juegos que ya tenemos ganas de analizar.
Battlefield 1, una de las niñas bonitas de EA, no podía faltar. Nuevos modos para añadir frescura al multijugador y a la competición con la expansión Incursions. También dieron algo más de información (y lanzamiento del primer mapa) de la expansión The name of the Tsar, anunciada en el E3. Finalizaron con un gameplay de 64 jugadores en directo.
Y con ello terminó esta conferencia de la que media hora ha sido de este último gameplay. EA no sorprende, tampoco se esperaba que lo hiciera.
Comentarios
Publicar un comentario