La conferencia de Ubisoft ha dejado varios momentos inesperados desde su inicio, con el mismisimo Miyamoto presentando Mario + Rabbids Kingdom Battle. El cruce de las franquicias de Nintendo y Ubi es una entrega que de primeras (y de últimas) puede parecer rara, pero a pesar de todo tampoco nos termina de desentonar en cuanto a estilo se refiere una vez que se ve en acción. Mario pega allí donde lo pongas, incluso aunque no sea un plataformas sino un... no se ni como definirlo. Probablemente el término correcto sea "RPG táctico", pero "Mario táctico con conejos" tampoco queda mal. Sea lo que sea, llegará el 29 de agosto.
Assasin's Creed Origins, que ya se había mostrado en la conferencia de Microsoft volvió a dejarse ver, como era evidente, aunque tan sólo en un pequeño trailer (un gameplay más extenso lo vimos ayer).
También le pudimos echar un ojo a The Crew 2, no solo al trailer sino también a un video in game en el que se ve el gran esfuerzo técnico con respecto al primero (aunque habrá que verlo en "condiciones reales"). El juego no se limitará a la conducción de coches, ya que hemos podido ver escenas con lanchas e incluso avionetas de la entrega que verá la luz a principios de 2018.
A continuación le llegó el turno de nuevo a South Park: The fractured But Whole, un juego que tenía que llevar en el mercado desde el octubre pasado y que finalmente se retrasa hasta el 17 de octubre de este año, Desde aquí le tenemos muchísimas ganas desde que se anunció por primera vez, y rezamos con todas nuestras fuerzas para que finalmente no llegue censurado.
Tras esto, confirmación de los rumores que indicaban la existencia de un nuevo juego llamado Transference. Desconocemos muy bien de qué se trata realmente, pero parece ser algo así como un thriller psicológico estilo Matrix que jugará con la realidad virtual para impactar.
A continuación espectacular trailer de Skulls & Bones, un nuevo videojuego de piratas que parece recoger lo mejor de Black Flag y un modo multijugador bastante potente. A primera vista parecería una versión "seria" del ya mostrado Sea of Thieves. Nos ha dado una buena primera impresión que esperamos que se mantenga a medida que el desarrollo avance, porque como bien señala twinsen, tenemos que contar con unas cuantas dosis de downgrade.
Después, turno para Just Dance 2018, introducido con un baile con cosplays y un panda un tanto perjudicado del que de momento no he encontrado vídeo (lo siento de veras, el panda era digno de ver). Y tras entretenerse lo justo y necesario con unos bailes y una canción pop, ¡sorpresa! ¡South Park también llega a móvil con South Park: Phone Destroyer!
Una cosa totalmente inesperada para continuar. Starlink, un juego de naves que llegará el año que viene. A falta de saber más, por lo visto en el trailer parece que será una especie de Skylanders con naves, que podremos montar y modificar en nuestro mando (sea cual sea, ya que será un juego multiplataforma).
También se anunció una nueva expansión para Steep que llegará a finales de año, centrada en las olimpiadas de invierno.
Farcry 5, que ya había mostrado su primer trailer hace unas semanas volvió a aparecer para dar más detalles de su historia y de sus personajes (perro incluido).
Y entonces ocurrió. La gran sorpresa de la noche es el anuncio que se lleva pidiendo años pero que ya nadie esperaba. Beyond Good and Evil 2, 15 años después, al fin da detalles de su historia, la cual transcurrirá antes del nacimiento de Jade. Mucho trabajo que hacía que se les saltaran las lagrimas a los desarrolladores, los cuales al parecer ya tienen el Space Monkey Program preparado, aunque no sabemos fechas ni tenemos gameplay. Esperamos que la cosa vaya todavía para largo, pero saber que el proyecto no está parado es una gran señal.
De esta manera Ubisoft terminó dejando el listón alto, en una conferencia con varias sorpresas y golpes de efectos que ni de lejos nos veíamos venir quienes no confiábamos en que se mostrase mucho más que Assasins, Farcry y South Park.
Comentarios
Publicar un comentario