La conferencia de Bethesda no prometía novedades importantes desde un principio, al haberse filtrado en los últimos días casi todos los contenidos que se iban a enseñar. Sin embargo, una charla muy corta (poco más de media hora) sirvió para mostrarlos todos sin alargar demasiado el asunto. ¿Acaso hacía falta más?
Tras un breve repaso a los lanzamientos del último año, se abrió la veda para la realidad virtual, asunto que hasta el momento no había tratado ninguna compañía. Doom VFR y Fallout 4 VR verán la luz este año, el primero de ellos visiblemente adaptado para este nuevo entorno.
Siguió la presentación con todas las novedades que se incorporarán a The Elders Scrolls Online, un juego que ya cuenta con una amplia comunidad.
Y sin salir del mundo de Elder Scrolls, llegó el turno a Skyrim para Switch, un juego que ya sabíamos que existía pero que no está de más que se hayan molestado en recordarnos que existe, básicamente porque debería de haber salido con la propia consola y aún sigue sin fecha (aunque en teoría será este año). El vídeo además nos muestra que serán compatibles con amiibos para desbloquear aspectos u objetos.
Buen trailer de Dishonored: Death of the Outsider para continuar la velada, una expansión independiente para el relativamente reciente Dishonored 2, que verá la luz el 15 de septiembre.
Y tras un pequeño y prescindible video de Quake, llegaron los gordos. The Evil Within 2 para el 13 de octubre, y Wolfenstein II: The New Colossus que saldrá también en octubre, concretamente el día 27. Extraño el solapamiento entre ambas producciones.
Y con esto acabó la visita a Bethesdaland, que cumplió lo prometido. Ni más ni menos. Las conferencias cortitas se agradecen, ya que no andamos precisamente sobrados de tiempo estos días, pero una sorpresa (positiva) de vez en cuando nunca sobra y eso ha sido lo que más se ha echado de menos en esta presentación.
Comentarios
Publicar un comentario