Ir al contenido principal

[Suscripciones] Xbox Live Enero 2018

Se termina el año pero no los juegos "gratis" de nuestros servicios de suscripción ¿favoritos? En fin. que ya se han anunciado los juegos a los que nos permite jugar Microsoft a partir de enero de 2018 y, como todos los meses, hemos venido a relatároslos.


Empezamos con Zombi, la readaptación de uno de los juegos de lanzamiento de WiiU, en el que Ubisoft quería mostrar el funcionamiento del tabletomando con un título que aprovechase y necesitase de sus características únicas. Posteriormente, para amortizar lo invertido, lo reconvirtieron en un título multiplataforma quedando como un survival horror un tanto mediocre. Si lo tuvisteis en WiiU seguro que le daríais mejor nota que para las otras sobremesas.


Army of Two es el segundo de los título de este mes. Lo más interesante y diferenciador de este FPS es que debemos hacer equipo con un amigo, en multijugador, para enfrentar la amenaza terrorista de turno. Desde EA Montreal quisieron engancharnos bajo esta premisa un tanto novedosa disponible también para 360.


Como no todo iban a ser juegos en primera persona los buenos de MS también nos quieren deleitar con una aventura de la señorita Croft, pero no os emocionéis, que estamos hablando de Tomb Raider Underworld. La octava entrega de la saga aparecía en plena decadencia de la franquicia para seguir añadiendo poderes sobrenaturales a nuestra arqueóloga/ladrona de tumbas favorita. Otro de los títulos disponible también para 360 y, por tanto, de regalo de verdad.


Por último nos deleitan con Las increibles aventuras de Van Helsing 3; con un título tan sugerente. ¿quién no puede esperar una buena tercera parte de esa saga de... esto... ah si, RPG isométrico a lo Diablo (benditos trailers de Youtube)? Pues eso, que de este título de Xbox One poco os puedo decir aparte de que le deis una oportunidad por eso de ser gratis y tal. No puede ser tan horrible como para que no merezca, al menos, probarlo y sacar los primeros logros.

Hasta aquí nuestro repaso por los juegos que nos traerá Xbox Live en el primer mes de 2018. Esperemos que los otros 11 meses tengan un poco más de atractivo, porque si no me da en la nariz que MS va a seguir perdiendo gente a pasos agigantados... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Unboxing] The Binding of Isaac: Four Souls

Como ya sabréis los que visitéis este blog de cuando en cuando, uno de mis juegos favoritos (si no MI favorito)  es The Binding of Isaac . Hay muchos motivos para que así sea, y tal vez algún día haga un artículo exclusivo sobre ello, pero básicamente pueden resumirse en que, aparte de que por sus mecánicas es un juego con una gran profundidad, veo un mimo y un pulido detrás del mismo que pocas veces se encuentra. Ocurre lo mismo en otros juegos de Edmund McMillen (del cual soy fan absoluto) como en Super Meat Boy o The End is Nigh , pero la cantidad de objetos, combinaciones y enemigos que aquí encontramos es alucinante. Por ello, cuando McMillen anunció que en colaboración con Studio71 estaba trabajando en un nuevo proyecto que resultó ser nada menos que un juego de cartas basado en The Binding of Isaac , me lancé de cabeza a por él. El proyecto de Kickstarter consiguió toda la financiación que buscaba en apenas un par de horas, consiguiendo un total de más de 2,5 millones de d

[Análisis] God of War: Chains of Olympus

Ya sabéis que, como este mes nos encontraremos con el relanzamiento de una de las sagas más sangrientas del mundo de los videojuegos, estamos haciendo un repaso a todos los títulos de Kratos que nos han llegado hasta el momento. Mientras que Nawmsax se está encargando de las ediciones de sobremesa (habiéndonos traído ya la primera entrega ), a mí me han tocado las dos entregas portátiles así que, empecemos por el principio. God of War: Chains of Olympus es la primera entrega de la saga en PSP, la portátil de Sony por excelencia. También es el primero que no corre a cargo de Santa Monica, sino de Ready at Dawn, pero eso no le ha restado ni un ápice de calidad. Y es que este juego es uno de los máximos exponentes de la potencia y buen catálogo que llegó a tener la PSP. Chains of Olympus nos cuenta una precuela en la que encarnamos a un Kratos al servicio de los dioses que, en esta ocasión, debe bajar al Inframundo para traer de vuelta a Helios y evitar así que la noche eterna