Este segundo día de PlayStation Experience (aquí encontraréis la crónica del primero) parecía querer guardarse lo mejor para el final... pero luego quedó casi en nada. Empezamos con una demo gameplay de Guacamelee! 2, ya anunciado en la PGW, y con estreno en 2018. ¡LUCHA!
Golem, de Highwire Games, es un juego de realidad virtual en el que controlaremos a una mujer que, a su vez, se ve obligada a convertirse en un gólem de piedra. ¿Fecha de salida? 2018.
Turno para Fe, el nuevo (y rebonico) juego producido por EA, con una estética muy similar al preciosérrimo Ori & The Blind Forest, que nos enseñará a amar a la naturaleza (y que ser un bichín negro adorable es todo ventajas). Llegará a PS4 el próximo año, y es de esperar que lo haga en las mismas fechas en Switch, XBox One y Origin.
Gang Beast tiene lugar en un universo en el que todo quisqui tiene huesitis (o algún tipo de problema relacionado con la falta de esqueleto), todos quieren matarse mutuamente y, por razones no muy claras, están Rick y Morty. Desde el 12 de diciembre de este año estará disponible en la Store.
Hubo lugar para entrevistas con los desarrolladores de diversos juegos: Blood and Truth, The Forest, Accounting+, Dragon's Crown Pro, y Tennis World Tour, el próximo GOTY. También pudimos ver Vane, en el que un chaval se convierte en pájaro (ya sabéis, uno de esos juegos desconcertantes que tanto nos gustan), y un poco de Killing Floor Incursion. Monster Hunter: World (cuya beta, para usuarios de PSPlus, estará disponible hasta mañana) tuvo su momento de gloria.
Y turno para The Last Of Us Part II. No, no hubo material nuevo, pero sí un panel de cerca de una hora con los responsables del título. Lo más importante: la mayoría de la trama ocurrirá en Seattle, el juego está completo en un 50-60%, hay alguien embarazado (¿Joel?), y en el próximo E3 tendremos tráiler con gameplay.
Otro de los pesos pesados, la saga Uncharted, salió a la palestra. Tranquilos, nada de nueva entrega: sólo una charla sobre la importancia de la saga con motivo de su décimo aniversario.
Turno para Dreams, del que Twisen os hablará largo y tendido. Poco que rascar, la verdad.
Y hasta aquí la PlayStation Experience 2017. Y la acabamos como la conferencia de Sony de la PGW: ¿qué pasa con Days Gone? Sale el año que viene, y apenas hemos visto nada. ¿Y Kingdom Hearts 3? Esto huele a chamusquina; sobre todo lo de aquél (lo del silencio sobre la saga de las espadas llave es ya una costumbre).
¿Qué opináis vosotros? ¿Echáis en falta algún otro juego? ¿Cuál os llama más la atención? Y lo más importante, ¿le encontráis la lógica a lo de Kojima?
Comentarios
Publicar un comentario