Horas de filtraciones previas a la gala de los Game Awards. Se están produciendo muchos anuncios que deberían ser sorpresas durante el evento pero que no llegan porque... internet es muy listo y muy profundo. Hace unas horas se filtró la probable fecha de salida del nuevo God of War y, para el mismo mes, Capcom ha planificado un "rival" para Kratos del que mucho aprendió el espartano en sus orígenes.
Y es que si hay una saga que redefinió los hack & slash, ésa es Devil May Cry. Dante y su forma de acabar con los demonios que asolan su mundo nos enseñó cómo un título de acción frenética con combos imposibles podía ser la mar de divertido. De hecho, la que sí que le debe muchísimo a Dante es Bayonetta, nuestra brujita favorita que reparte estopa entre el cielo y el infierno a partes iguales.
Personalmente creo que, a la altura a la que estamos de la generación, un mero reescalado de los gráficos originales no es lo que estos tres títulos, y las consolas actuales, se merecen. Cualquier mal emulador lo hace igual o mejor, y Capcom podía habérselo tomado un poquito más en serio; en cualquier caso, para todos aquellos que no hayáis podido disfrutar de los juegos, en su momento, puede ser una buena compra, si sale al precio de los últimos remakes/recopilatorios. Y si no, unos días después podremos deleitarnos con el Dios de la Guerra, que no se necesita un timming tan perfecto para controlarle, pero seguro que no nos deja indiferentes.
Comentarios
Publicar un comentario