Ha pasado ya un tiempo desde que Sony anunció el "regreso" de Crash Bandicoot a sus consolas. Todos recordamos a este entrañable y gamberro marsupial que nos alegró las tardes a los mandos de PSX. Muchos conocemos también lo que ocurrió cuando Vivendi se hizo con los derechos sobre el mismo, la calidad no era ni remotamente parecida a los originales y la serie pareció caer en el olvido. Mientras que Naughty Dog se consagró como estudio de desarrollo de juegos de altísima calidad Crash se vio relegado a un 2º, 3º o 4º plano.
Pero Sony no quería abandonar a los fans de esta saga y, como digo, anunció su regreso por todo lo alto. Y, aunque todos esperábamos un Crash Bandicoot 4 a la altura de los originales nos presentaron el remake de las 3 entregas a un precio reducido y con gráficos de la actual generación. Una formula que ya habían probado con notable éxito con el remake del Ratchet & Clank original, también de Naughty Dog.
Desde entonces deseamos la llegada de este N'Sane Trilogy y lo hará a finales del próximo mes. Incluso sus creadores originales han quedado fascinados con el aspecto final del título pero ¿habrá sorpresa en el E3 con el anuncio final de una 4º entrega? De momento los rumores, los últimos días, se han disparado en la dirección de un remake del Crash Team Racing. Es verdad que un nuevo juego debería correr a cargo de Naughty y que éstos se encuentran muy ocupados con el desarrollo del DLC de Uncharted 4 y The Last of Us 2 pero no me negaréis que sería maravilloso que nos sorprendieran con una cuarta entrega a la altura de la remasterización de los 3 originales.
Lo que si parece claro es que este E3 habrá novedades sobre el marsupial adicto a las joyas y a fastidiar los malvados planes de Neo Cortex, os mantendremos informados de las novedades y, mientras tanto, ¿alguien oye el eco de Spyro, Banjo Kazooie o los Kremlims por ahí?
Comentarios
Publicar un comentario