Hace una semana 2K daba la gran noticia: una nueva entrega de una de sus grandes franquicias vería la luz durante el año fiscal 2019 (que comienza en abril de 2018). Aunque no han desvelado el nombre concreto, inmediatamente se nos ha ido la cabeza a sus dos grandes: Bioshock y Borderlands. Y una de ellas tiene más papeletas que la otra, como por ejemplo varias imágenes sacadas de una demo técnica que pocos han podido probar.
En efecto, estariamos hablando de Borderlands, el shooter rolero de estética cómic y personajes carismáticos chalados cuya segunda entrega dejó el listón muy alto, tanto con su historia principal como con sus DLCs. Con una Pre-Secuela que no llegó a convencer del todo (no era propiamente de 2K, sino de su filial australiana) y una historia aparte desarrollada por Telltale de la que hablaré la próxima semana, Borderlands 3 es uno de los más esperados de la generación.
La conjetura no se reduce sólo a de qué juego habla 2K, sino a si se mostrará en el cercano E3. ¿Será uno de los juegos que se anuncien en las conferencias? ¿Mostrará trailer, o se quedará en unas palabras?
Muchas preguntas todavía sin respuesta, y que esperamos que se respondan satisfactoriamente. ¿Os imagináis que en lugar de Borderlands 3 o Bioshock anunciaran un XCOM, por ejemplo? No parece probable, pero algo que sería también una buena noticia podría convertirse en una gran decepción para muchos fans de la saga, como el que escribe estas lineas.
¡Queremos a Claptrap de vuelta!
Comentarios
Publicar un comentario