Si había dos juegos que teníamos ganas de ver en este E3 (más allá de ciberpunkis, chavales casi sacados de un anime de espadas imposibles y héroes neoyorquinos), eran Ori and the Will of the Wisps y Hollow Knight: Silksong. Del primero tuvimos un tráiler repletito de jefes que, aparte de prometer grandes dosis de sufrimiento para nuestros pulgares, no ha hecho más que aumentar nuestras ya enormes ganas de jugarlo; de la secuela de la ópera prima de Team Cherry, sin embargo, no sabíamos nada. Al menos, hasta ahora.
De la mano de Nintendo y una de sus Tree Houses, al fin hemos podido ver a Hornet en acción. Algo menos de veinte minutos de gameplay en los que, falta de pulido aparte (en el propio vídeo reconocen que aún hay cosas por decidir o incluir, como el sistema de mapas), se ve el buen hacer del estudio y, cosa que parecía imposible, una mejora artística que quita el hipo.
En lo jugable, parece que Hornet vendrá desde el principio con ciertas mecánicas que El Bicho no tenía (habla, puede agarrarse a las plataformas, y curarse casi al instante al llenar cierto medidor), y a lo largo de la partida irá desarrollando su potencial (en la segunda parte del gameplay se puede ver el ataque en diagonal que tanto hizo sufrir al Bicho en su aventura).
Como decimos, el juego aún está por pulir, y por ello seguimos sin fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que caiga como muy tarde el próximo año. ¿Le tenéis ganas?
Comentarios
Publicar un comentario