En el mes de junio, marcado por el E3, las suscripciones han pasado un tanto desapercibidas, y si bien PS Plus ganó en calidad esta vez, Twitch y Xbox no han estado a la altura. Ahora bien, ¿mejorará la cosa en julio (por lo pronto, por las tierras de Sony han vuelto a pifiarla)? ¿Y cómo pinta la cosa por las de Humble?
La verdad, bastante bien. El plato fuerte es Hellblade: Senua's Sacrifice, el AA de Ninja Theory en el que Senua, una guerrera celta, se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. El quid de la cuestión está en que Senua sufre una psicosis terrible, por lo que se verá acosada por voces constantes en su cabeza.
Por otro lado, tenemos Moonlighter, el roguelite que responde a la mayor pregunta que nos hemos hecho todos los gamers de bien: ¿de dónde saca este pavo la mercancía que le compro? Y es que controlaremos a Will, vendedor del pequeño pueblo de Rynoka que cada noche se juega el tipo en mazmorras infestadas de seres horribles para conseguir cosillas que vender a los héroes que se dejen caer por su tienda. Ya hicimos indie avance del juego, e igual va tocando análisis, ¿no?
Y esto funciona como siempre: si os mola el contenido de este bundle y aún no estáis suscritos (o sois de pagarlo mes a mes), os pasáis por aquí, y por 12 dólares (poco más de 10 euros), os lleváis estos dos juegos, y los que se desvelen pasado el plazo de pago. Sinceramente, aunque los demás juegos sean de lo peor del mercado, diez euros y poco por Senua y Moonlighter me parecen un regalazo.
Comentarios
Publicar un comentario