Dragon Ball es una franquicia muy querida por una gran parte de la población mundial. Infancia de muchos de nosotros ha sabido lucirse en los manga, en los anime y, por supuesto, en los videojuegos, pasando por varias generaciones de consolas. Pero siempre ha tenido una pequeña deuda con los fans y era la de proporcionarnos un juego que nos permitiese experimentar, como es debido, la historia canon de Goku y compañía.
Por ello, cuando anoche, en la conferencia de Microsoft, se arrojó por fin algo de luz sobre el misterioso Project RPG, no pudimos más que asombrarnos con lo que veíamos. Y es que este Dragon Ball Z: Kakarot lucía espectacular en lo poquito que nos enseñaron.
Hoy IGN nos ha traído un gameplay exclusivo que no hace más que aumentar el hype que tenemos. Nos enseña el mundo abierto, los combates y, en sus 13 minutos, no hace más que demostrar de lo que es capaz la generación actual de consolas con los gráficos cell shading.
Ahora sólo tenemos una pregunta para Bandai Namco ¿logrará cumplir todo con lo que promete? Lo veremos a principios de 2020.
Comentarios
Publicar un comentario