Vuelven Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Tras cuatro meses de incertidumbre a raíz del último Pokémon Direct (en el que se presentó en sociedad esta nueva iteración, y cuyo resumen tenéis aquí), no teníamos mucha más info. Y visto que en Nintendo parecen querer capitalizar hasta nuestras horas de sueño (véase Pokémon Sleep), había ganas de saber más (bueno, y de ver las evoluciones de Escorbuto el Conejo).
Tras un tráiler donde tenemos nuevos vistazos al mundo, a algunos bichos nuevos (y otros clásicos), y POKÉMON GIGANTES a los que capturar (y, aparentemente, podremos agigantar a los nuestros). Este fenómeno es el Dinamax, que podrá usarse una vez por combate y durará tres turnos. También habrá eventos multijugador en los que luchar contra un Maxipokémon. Algunos Pokémon sólo aparecerán en estos eventos.
Y hablando de aparecer, las mejores zonas donde pillar bichejos serán las áreas silvestres, que sirven de conexión entre las principales ciudades. Los Pokémon que encontremos en ellas dependerán de su situación geográfica y de la meteorología, cosa que afecta a los Eventos Dinamax de los que hablábamos antes. En cada una de las ciudades, claro, tendremos un líder al que curtirle el lomo en batalla singular. Esta vez, las batallas contra los líderes serán en amplios estadios abiertos al público, y deberemos hacer frente a los Maxipokémon de rigor.
Además, tenemos los dos nuevos Pokémon Legendarios, Zacian (que es la versión anime de Sif) y Zamazenta (que es la versión anime de Sif... si Sif llevara escudo y no espada). Y vienen con fecha de lanzamiento bajo la pata: el 15 de noviembre saldrán ambos juegos, edición combo incluida (con steelbook dorada de regalo).
Éstos son los datos más importantes de este Pokémon Direct. Como siempre, os dejamos el vídeo arriba para que lo veáis y lo juzguéis por vosotros mismos. ¿Le tenéis ganas?
Comentarios
Publicar un comentario