Hay raras ocasiones en las que las compañías de videojuegos se toman en serio a sus usuarios y hoy queremos dejar nota de uno de esos momentos. Acquire, los creadores del juego (Square Enix sólo pone el dinero), lanzaron una demo en la eShop de Nintendo Switch al final de la cual había una encuesta para que quienes lo hubiesen probado comentaran sus impresiones y posibles mejoras.
Pues la sorpresa es que han escuchado las opiniones y están en proceso de añadir todos los cambios y mejoras propuestos. O bueno, al menos los más comentados, claro. En el vídeo de arriba podéis ver el proceso creativo y cómo han incorporado estas opiniones.
Esta claro que, tras su carta de presentación con Bravely Default, junto con su segunda parte, han creado una enorme base de fans ansiosos de sus RPGs de corte clásico. Más de un millón de personas se han descargado esta demo y varias decenas de miles han comentado qué les gustaría ver en la versión final del juego.
Nosotros esperamos ansiosos su próximo lanzamiento para la semiportátil de Nintendo. Seguro que será un gran juego. De momento, como poco, es precioso, y lo siguen mejorando para que no nos defraude. Y vosotros ¿lo probáisteis? ¿lo estáis esperando?
Comentarios
Publicar un comentario