Muchos os estaréis preguntando ¿pero qué narices es un Tapu Koko shiny? Pues es la versión con colores cambiados de uno de los pokemons legendarios de Alola, concretamente el espíritu guardián de la isla Melemele.
Hoy Nintendo ha anunciado el inicio de su evento de distribución a través de la conexión online de Pokemon Sol y Luna. Para los más viejos del lugar, que lleváis un tiempo desconectados de Pokemon, os resultará muy triste la forma de reparto de los pokemons legendarios de un tiempo a esta parte. Y es que, donde antes había que currarse un evento que culminaba con una encarnizada lucha con el pokemon en el que corríamos el riesgo de que se nos escapara si no llevábamos suficientes pokeballs o, peor aún, de matarlo si nuestro equipo era demasiado fuerte, hoy se sustituye por una sucesión de pasos en la pantalla táctil que culmina con un repartidor que, en el Centro Pokemon más próximo, nos regala un pokemon hipervitaminado independientemente de nuestro avance en el juego.
Sí, a mi me parece un poco triste, pero es como se juega ahora a los videojuegos, facilitando infinitamente las cosas. Para conseguir acceder a este evento, como en otras ocasiones, sólo tendremos que acceder al Regalo Misterioso desde el menú del juego y recibirlo a través de internet. Entonces obtendremos el consabido Tapu Koko, de nivel 60, con los ataques Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio, de naturaleza Miedosa y con una Semilla Electro equipada.
Aprovecho también la ocasión para comentaros que los grandes artesanos de Kotobukiya, que para los que no los conozcáis deciros que son una de las mejores casas de figuras de merchandising que existen (y su edificio en pleno Akihabara es fantástico), acaban de anunciar su nueva figura de Lylia y Cosmog. Lylia es la ayudante del profesor Kukui y protectora de Kosmog, que nos ayudará en nuestros inicios en Alola.
Comentarios
Publicar un comentario