Se desveló el misterio, el nuevo mundo de Kingdom Hearts III previsto para el trailer que esta noche nos ha traído la D23 es el de Toy Story y la verdad es que ha quedado muy chulo. Había grandes expectativas puesta en este trailer y, por mi parte no puedo decir que esté decepcionado. Es cierto que yo no esperaba gran cosa porque ya vamos conociendo a Square Enix.
En el trailer, como ya hemos dicho, se muestra en movimiento el mundo de Toy Story. Allí, Sora, Donald y Goofy pasarán a una estética de juguete articulado para no desentonar con el resto de la pandilla. Irán a una gran juguetería que se acaba de abrir el barrio para buscar pistas del encapuchado que está causando el caos con sus juguetes oscuros.
El gameplay se ve fluido y precioso. Podemos observar el movimiento de "Dive" que ya usábamos para entrar en los mundos del KH 3D, pero esta vez en combate. Por las veces que aparece parece que será importante. Además, en la juguetería podremos introducirnos en 'mechas' de juguete para combatir utilizando sus habilidades.
Esperamos con impaciencia más información de este ansiado título porque, ese 2018 que aparece al final del trailer parece poco, o muy poco creíble a estas alturas. Ojala, pero de cumplirse sería para finales de ese año y con bastantes recortes. O eso o tienen mucho más terminado de lo que hemos visto.
Comentarios
Publicar un comentario