¿Qué personaje de videojuegos es el más rápido? ¿Cuál el más fuerte? ¿Y el más letal? Muchas de estas cuestiones han sido objeto de debates al más alto nivel, la mayor parte de las veces sin llegar a una conclusión clara. Sin embargo, hay parámetros más objetivos que sí se pueden medir, como su tamaño. Eso es lo que han hecho en el canal MetaBallStudios, que han reunido en un vídeo muchos de los monstruos de distintos videojuegos comparando su tamaño. Evidentemente, son muchos los que faltan, pero sirve para hacernos una idea de la proporción de muchos de estos seres.
Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res
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