¿Qué personaje de videojuegos es el más rápido? ¿Cuál el más fuerte? ¿Y el más letal? Muchas de estas cuestiones han sido objeto de debates al más alto nivel, la mayor parte de las veces sin llegar a una conclusión clara. Sin embargo, hay parámetros más objetivos que sí se pueden medir, como su tamaño. Eso es lo que han hecho en el canal MetaBallStudios, que han reunido en un vídeo muchos de los monstruos de distintos videojuegos comparando su tamaño. Evidentemente, son muchos los que faltan, pero sirve para hacernos una idea de la proporción de muchos de estos seres.
Ya sabéis que, como este mes nos encontraremos con el relanzamiento de una de las sagas más sangrientas del mundo de los videojuegos, estamos haciendo un repaso a todos los títulos de Kratos que nos han llegado hasta el momento. Mientras que Nawmsax se está encargando de las ediciones de sobremesa (habiéndonos traído ya la primera entrega ), a mí me han tocado las dos entregas portátiles así que, empecemos por el principio. God of War: Chains of Olympus es la primera entrega de la saga en PSP, la portátil de Sony por excelencia. También es el primero que no corre a cargo de Santa Monica, sino de Ready at Dawn, pero eso no le ha restado ni un ápice de calidad. Y es que este juego es uno de los máximos exponentes de la potencia y buen catálogo que llegó a tener la PSP. Chains of Olympus nos cuenta una precuela en la que encarnamos a un Kratos al servicio de los dioses que, en esta ocasión, debe bajar al Inframundo para traer de vuelta a Helios y evitar así que la noche eterna...
Comentarios
Publicar un comentario