No todo va a ser Halloween estos días y, ya que estamos a fin de mes, contamos con los nuevos "regalitos" de nuestras suscripciones favoritas. Hay que decir que se nota, mucho, que las compañías entienden que estaremos jugando al Red Dead Redemption 2 y no se han esmerado mucho para los que aún no nos hemos imbuido del oeste.
El gran juego de Microsoft este mes de noviembre es Battlefield 1. Buen juego de esta generación, aunque ya regalado por otros servicios en unas cuantas ocasiones. Si no lo teníais aún pero sois de shooters con cuidada ambientación estáis de enhorabuena porque seguro que también tenéis de regalo alguno de sus muchos DLC. Y la comunidad online se suele reactivar en estas ocasiones.
También tenemos, de entre los retrocompatibles, Assassins Creed. El primero, el original, el de Altaïr. Ese que ya os analizamos hace tiempo por aquí. ¿Qué decir de este juego? Que si no lo habéis jugado a estas alturas, pero habéis entrado en la saga, os horrorizará por lento y por su ortopédico control. Pero si aun no habéis jugado ningún Assassins ¿dónde habéis estado metidos? A mi me gustó, pero ahora mismo me parece que es más un suplicio que otra cosa.
En Race the Sun encontraremos un juego de acrobacias, velocidad y reflejos con el que probarnos a nosotros mismos en recorridos a gran velocidad y con un gran número de obstáculos. Ahora bien, os recordará a clásicos de PC de principios de los 90, principalmente por si apartado artístico que, en este caso, no parece acorde a los tiempos.
Por último tenemos Dante's Inferno, un hack'n slash frenético en el que recorrer los círculos del infierno que se nos narran en la Divina Comedia. Terriblemente inspirado en los God of War originales, y con una escalera de dificultad (ya que a esto no se le puede llamar curva), nos hará pasar un rato entretenido si nos gustan este tipo de juegos. Yo aún espero su segunda parte, Dante's Purgatory, que nunca se lanzó, pero no nos engañemos, se nota que es un juego que salió también en PSP.
Y con esto terminamos con Microsoft. Ya sabéis, decidnos que os parecen estos juegos y si os gustaría algo más de chicha.
Comentarios
Publicar un comentario