Estos días se ha celebrado el evento anual más importante de Blizzard, una de las razones por las que nos regalan Destiny 2 en su plataforma. Como todos sabéis ya esta "feria" que realiza la compañía sirve de escaparate para las novedades y constituye uno de los eventos fuertes del sector ya que, a pesar de centrarse sólo en Blizzard, que ahora es la mitad de su conglomerado, sus juegos siempre han tenido una calidad y una fuerza que les hace especiales.
También sirve para celebrar las finales de sus eSports, pero como en ese campo aún no estamos muy metidos y no queremos contaros cosas con desconocimiento nos centraremos en los próximos juegos que nos esperan.
Todos esperábamos, aunque no confiábamos en que se enseñase aún, Diablo 4. Con temor en parte por ver en qué se había convertido la franquicia en la 4º entrega, pero queriendo saber qué pasa con Tristan y las piedras de alma. Pues tendrá que ser otro año porque el anuncio especial de esta saga ha sido Diablo Inmortal, un juego para móviles cuyo mayor fallo parece ser, precisamente, la plataforma elegida para su lanzamiento.
Cierto es que no sabemos demasiado del título, más allá del anuncio y un par de gameplays que hay disponibles en su web oficial pero si sabemos que se ubica justo después de Diablo 2, que nos traerá la exitosa fórmula a nuestros dispositivos móviles y que ya podemos ponernos a la cola para probarlo. Eso si, ni siquiera se sabe el formato para obtener beneficios del que harán gala. Ojala en Switch, físico, sin micropagos y sin mucho esperar.
El otro gran anuncio ha sido, sin duda, el remake de Warcraft 3, Reforged. No se puede decir que sea una sorpresa ya que, tras el realizado a Starcraft el año pasado y el evento de Diablo en Diablo 3 sabíamos que en Blizzard querían devolverle esplendor a sus títulos clásicos. El tiempo dirá si esos 30-40€ (edición normal o especial) son un precio adecuado, algo que dependerá en gran medida de si existirá formato físico o no. Lo que está claro es que este título merecía una actualización a la altura de los tiempos.
Y vosotros ¿qué pensáis de estos anuncios de Blizzard? Si aún no tenéis una opinión muy formada os dejamos con algunos vídeos más.
Además, se presentaron dos nuevos personajes para los juegos de Blizzard: uno para Hearthstone y otro para Overwatch. El primero de ellos es Orfea, la cual está ya disponible de forma gratuita para los que asistieran a la feria. El segundo de ellos es Ashe, un personaje con estética muy del oeste americano que va armada con un potente Winchester.
Comentarios
Publicar un comentario